[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 10:18

No hay nada más difícil en la vida que tratar de ser mejor persona para la persona que amas. La mayoría de esfuerzos no son creídos y los restantes no son vistos por esas personas. Uno que ha aceptado tener cosas irregulares que pueden ser optimizadas y que en ese cambio no se afectaría nada de la esencia que lo caracteriza.

No hay mejor cosa que cambiar por amor, no hay algo más satisfactorio que entregarse a una persona y en medio del camino corregir las pequeñas cosas que tenemos en nuestro comportamiento, pensamiento y corazón, para hacer mejor la vida de esa persona que amamos con el corazón y por la cual damos la vida, sin que no lo pidan.

¿Por qué es tan difícil valorar eso?, es la pregunta que me hago a diario. No entiendo por qué las personas se hacen las desentendidas de todo lo que uno puede hacer por ellas o para ellas. Si bien es cierto que uno da sin recibir, al menos espera que sea valorado. Que sea visible para ella, para la razón de mi existencia. 

He tenido la inmensa fortuna de haber conocido a una mujer que con solo su presencia ya me hizo sentir mejor persona. Cada segundo que comparto a su lado, es una enseñanza que sumo para mi vida. Desde el día 0 hasta hoy, he evolucionado de una forma increíble. He dejado atrás mis grandes defectos, y trabajo en lo demás que puede ser optimizado.

Pero también siento que no son correspondidos esos actos que hago por amor. Tal vez eso de cambiar no es lo correcto, tal vez deberían vivir sabiendo que uno es un mar de virtudes y defectos. Puede ser que no valga la pena cambiar, porque no se valora sinceramente cada acto propio de ser mejor.

 

Por: Carlos Gutiérrez.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -