[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:10

Con el pasar de los días, me doy cuenta la generación tan débil que estamos criando, una generación incapaz de defenderse y valerse por sí misma, una generación a la cual hay que mantener y con la cual se debe tener total cuidado.

Recuerdo que cuando niña, en muchas ocasiones vi cómo a mis hermanos aun también siendo menores de edad, les tocó realizar los quehaceres de la casa mientras mamá y papá volvían de trabajar.

Fueron muchas veces ellos, quienes cuidaron de mí, cuando mamá estuvo enferma y papá laborando para conseguir la comida. Comparando aquella época con la hoy, comprendo que los niños y adolescentes de los últimos años, no saben hacer ni la mitad de lo que usted y yo aprendimos desde los 5 u 6 años.

Estamos creando un futuro incierto,  porque el tipo de educación que se le está enseñando a los menores, depende del tipo de leyes que saque el gobierno. Hace 8 o 10 años, era demasiado cotidiano escuchar desde la casa los gritos de ‘Pepito’ y el llanto de ‘Sutanito’, ¿por qué? Porque su papá los corrigió por hacer algo indebido.

Ahora, hay que ver cómo llega la Policía hasta las casas a arrestar a los padres, por siquiera levantar la voz contra sus hijos, esto sinceramente no tiene lógica alguna. Y no la tiene, no porque sea partidaria de dar golpizas a los niños, soy de las que piensan que la letra con sangre no entra, pero sí creo en que si cometen un error grave deben ser castigados.

Creo que a los hijos hay que educarlos, corregirlos, orientarlos y enseñarles a discernir entre lo que sí está bien y lo que no, de lo contrario, será como “criar animales”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -