[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 11:29

Hace algunos días despedimos para siempre a un entrañable amigo, amigo de todos, de la farándula regional, nacional e internacional; de la buena música, de los buenos músicos, de las tertulias, del buen humor y de las anécdotas periodísticas. Despedimos a la voz tranquila, pausada y natural, al que siempre se le respetó cuando estuvo al frente de un micrófono.

Jaime Hernando Solano Rosero falleció en horas de la mañana del 24 de noviembre, lo cual sorprendió a toda la farándula del departamento de Nariño y Colombia ya que nuestro amigo, además de ser representante de muchos artistas, fue representante de casas disqueras en nuestro medio.

Antes en nuestro medio jamás existió una persona que se haya codeado con los mejores grupos, orquestas y todo el medio musical de nuestro departamento sin el registro de Jaime Solano. La estimación era grande hacia nuestro amigo.

Y qué decir de la farándula nacional, pues los que tuvimos el privilegio de mirar sus postales Jaime gozó el privilegio de estar entre los mejores. Lo mismo podíamos decir de la farándula internacional. Sus contactos con las estrellas mundiales también fue registro de nuestro amigo Jaime, pues lo vimos con Shakira, Julio Iglesias, Raphael de España, Miguel Bosé, Ángela Carrasco y muchas estrellas más.

Muchas veces estuvimos acompañados en sus amenas charlas y tertulias musicales, pues tuve la oportunidad de hablar del trabajo musical de ese entonces cuando hacíamos parte del grupo musical de Los Realeros de San Juan, el cual fue de su gusto musical y hacía gala de conocedor de este estilo musical el cual lo bautizamos de guascachichera.

Estuvimos muchas veces al frente de los micrófonos, al igual que en varias empresas radiales en compañía de Jaime Solano, no solo quien les escribe. Muchos colegas corrimos con esa suerte de contar con su amistad. Al encontrarnos en algún sitio social nocturno dábamos rienda suelta para hablar de música, de los músicos y de la actualidad musical.

Solamente nos queda decir un pronto adiós o un hasta luego a nuestro amigo. De pronto podemos decir que se fue ligeramente como todo, donde el tiempo sigue pasando sin avisar los pormenores y al darnos cuenta estamos despertando con los años encima, sin podernos despedir de quien alguna vez sentimos admiración y aprecio.

Recordemos que con Jaime Solano y el entrañable Francisco Pacho Muñoz, personajes de nuestro terruño que se despiden del 2017, en este momento no tengo a otra persona del medio farandulero que nos haya abandonado. También desearle un hasta luego y a sus familias y amigos deseándoles resignación en esos momentos de dolor y pena. Que en paz descansen en la eternidad.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -