[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 11:29

Hace algunos días despedimos para siempre a un entrañable amigo, amigo de todos, de la farándula regional, nacional e internacional; de la buena música, de los buenos músicos, de las tertulias, del buen humor y de las anécdotas periodísticas. Despedimos a la voz tranquila, pausada y natural, al que siempre se le respetó cuando estuvo al frente de un micrófono.

Jaime Hernando Solano Rosero falleció en horas de la mañana del 24 de noviembre, lo cual sorprendió a toda la farándula del departamento de Nariño y Colombia ya que nuestro amigo, además de ser representante de muchos artistas, fue representante de casas disqueras en nuestro medio.

Antes en nuestro medio jamás existió una persona que se haya codeado con los mejores grupos, orquestas y todo el medio musical de nuestro departamento sin el registro de Jaime Solano. La estimación era grande hacia nuestro amigo.

Y qué decir de la farándula nacional, pues los que tuvimos el privilegio de mirar sus postales Jaime gozó el privilegio de estar entre los mejores. Lo mismo podíamos decir de la farándula internacional. Sus contactos con las estrellas mundiales también fue registro de nuestro amigo Jaime, pues lo vimos con Shakira, Julio Iglesias, Raphael de España, Miguel Bosé, Ángela Carrasco y muchas estrellas más.

Muchas veces estuvimos acompañados en sus amenas charlas y tertulias musicales, pues tuve la oportunidad de hablar del trabajo musical de ese entonces cuando hacíamos parte del grupo musical de Los Realeros de San Juan, el cual fue de su gusto musical y hacía gala de conocedor de este estilo musical el cual lo bautizamos de guascachichera.

Estuvimos muchas veces al frente de los micrófonos, al igual que en varias empresas radiales en compañía de Jaime Solano, no solo quien les escribe. Muchos colegas corrimos con esa suerte de contar con su amistad. Al encontrarnos en algún sitio social nocturno dábamos rienda suelta para hablar de música, de los músicos y de la actualidad musical.

Solamente nos queda decir un pronto adiós o un hasta luego a nuestro amigo. De pronto podemos decir que se fue ligeramente como todo, donde el tiempo sigue pasando sin avisar los pormenores y al darnos cuenta estamos despertando con los años encima, sin podernos despedir de quien alguna vez sentimos admiración y aprecio.

Recordemos que con Jaime Solano y el entrañable Francisco Pacho Muñoz, personajes de nuestro terruño que se despiden del 2017, en este momento no tengo a otra persona del medio farandulero que nos haya abandonado. También desearle un hasta luego y a sus familias y amigos deseándoles resignación en esos momentos de dolor y pena. Que en paz descansen en la eternidad.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -