[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:23

La descabellada decisión de Trump, tan solo fue mirada como una pataleta más del magnate en su afán egocentrista de mostrarse ante el mundo con toda su soberbia incoherente cuando se trata de manejar temas trascendentales.

  • Lo cierto es que se evidencia que quiere echar atrás los esfuerzos de su antecesor el expresidente Obama, que dentro de su propuesta más humanista buscaba que los Estados Unidos sea un líder en  producción ambientalmente limpia, ya que se hizo conciencia que su país aportaba para el desmesurado  calentamiento global de las  últimas décadas.
    Lo de Trump parecería un acto de ignorancia, sin embargo la decisión tomada por Trump al retirarse de este acuerdo multilateral, es ante todo un acto de avaricia industrial, donde queda en evidencia su megalomanía como presidente,  para así tomar ventaja ante sus competidores, quienes por mantenerse fieles al acuerdo verán como su economía se resquebraja, puesto que, si ellos se autor regulan pensando en la armonía global, a Trump lo tiene sin cuidado, porque él piensa rescatar la hegemonía gringa, que en el fondo es la de él.
     
  • Esa actitud es mezquina y tienen razón en molestarse los presidentes de Francia y Alemania, porque Trump es un aprovechado coyuntural, ya que mientras ellos propugnarán por una producción limpia a costa de limitaciones económicas, Trump mira con su avara indiferencia lo que se puede lograr por el futuro del planeta.
    Algo tendrán que hacer las fuerzas progresistas y ambientalistas en los Estados Unidos ante esta nueva vergüenza mundial, porque Trump en su ignorancia supina afirma que en nada afectan las emisiones de gases y fluidos contaminantes el calentamiento global, desafiando así a la comunidad científica.
     
  • Trump es la encarnación de la avaricia que supura la ultraderecha, que en sus concepciones trogloditas del mundo no ven que ese consumismo donde el "todo vale" (contamine o no) es el acabose para ellos también.
    Todos los lúcidos utópicos que aun poblamos este bello mundo, soñamos de manera inocente, que ese gran Arquitecto se haga latente ante lo satánico que encierra bajo su piel este demonio blanco.

 Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -