[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:17

Uno de los deportes más cambiantes reglamentariamente en los últimos tiempos ha sido el baloncesto, es más rápido en la transición, el área de tres puntos,  la falta en flagrancia, la zona rectangular, aspectos  como estos han cambiado la pedagogía, lo que obliga a profesores, técnicos y entrenadores  a capacitarse continuamente  para estar acorde a los nuevos avances del deporte naranja en el mundo.

Es por ello que el Club Piratas de Baloncesto que dirige el profesor José Tapias, inaugura mañana en el Colegio San Bartolomé la Segunda Clínica Nacional de Baloncesto Tres Naciones, con la participación de tres connotados entrenadores de América, ellos  son: la canadiense DawnSmyth, directora de desarrollo domestico del baloncesto de Canadá, consolidándose  como una de las dirigentes más sobresalientes en el baloncesto internacional, liderando una nueva generación de entrenadores en su país,  con una gran experiencia como expositora en el ámbito internacional.

El argentino  Facundo Petracci, de amplia trayectoria en su país, al igual que en Chile, Líbano y Siria, director ejecutivo de la Confederación Argentina de Baloncesto, hasta el año pasado director  de la Escuela Nacional de Entrenadores de Argentina y poseedor de una vasta trayectoria  como conferencista.

El norteamericano Terry Layton, el de más experiencia, ha sido constructor de programas en los cinco continentes, entrenador nacional de  Trinidad y Tobago,  Panamá, Catar, Guatemala, México China y Tailandia, ha dirigido en más de 50 ligas del mundo.

El profesor Tapias busca poder contrastar el baloncesto nacional con lo que traen los ponentes,  para acercar a los entrenadores  a un criterio único del baloncesto nacional  y poder crear la  Asociación Nacional de Entrenadores.

Por: Manuel León.

- Software por Activisual -