[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 11:15

En el medio futbolístico colombiano hay un término que hizo carrera y que sin duda se convierte en un fantasma para todos los hinchas tolimenses.

Se trata de la palabra ‘tolimearse’, esta expresión en el diccionario rústico del balompié criollo quiere decir: Tolima llega a las instancias finales y allí no pasa nada.

Y es que en los últimos años Deportes Tolima ha sido protagonista de la Liga, es habitual invitado a la fiesta de los ocho el eterno favorito pero cuando llega al momento cumbre pasa eso: ‘Se tolimea’.

En otras palabras, el cuadro Pijao es al fútbol lo que Santiago Giraldo es al tenis. Siempre dejan una grata imagen en las fases previas pero al final suelen salir con un chorro de babas.

Este 2018 puede ser el año de acabar con la maldición, de ahuyentar esos fantasmas para proclamarse de una vez por todas campeón por segunda vez en su historia.

Y es que desde aquella corona del 2003, los tolimenses deambulan por el campeonato colombiano con grandes campañas pero sin llegar al clímax del fútbol: La vuelta olímpica.

De la mano de Alberto Gamero, Deportes Tolima da pasos de gigantes con un fútbol serio y aplicado. Cuentan con una nómina interesante que puede dar la pelea a grandes favoritos como Nacional y Cali.

Tolima se clasificó de manera anticipada a los cuartos de final de la Liga y ahora todos los hinchas hacen fuerza le rezan a todos los santos para que el equipo no los decepcione.

Los ‘Pijaos’ llegan pisando fuerte a los cuartos pero la pregunta del millón es si mantendrán el nivel o pasará los mismo de siempre.

Ya instalados en los ocho, el objetivo es asegurar la cabeza de grupo para terminar los cuartos de final en condición de local y ante un rival medianamente accesible (se supone).

Claro que nunca se sabe, muchas veces algunos equipos se meten en el último momento y le dañan la fiesta a aquellos que durante el semestre se mantuvieron en la parte alta de la tabla.

Muy pronto comenzarán los playoffs, esa es la liga real. La hora de la verdad que solo tendrá al final un campeón con estrella y clasificado a la Copa Libertadores del 2019.

Le llegó la hora al Tolimita de demostrar de qué está hecho y no quedarse como el eterno campeón moral. No es hora de ‘tolimearse’.

- Software por Activisual -