[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 12:28

En nuestro diario vivir siempre nos ocurren cosas inexplicables que no comprendemos por qué nos suceden y elevamos esta pregunta hacia el cielo, sin caer en cuenta que todo en la vida pasa por algo y para algo.

Esta frase que la hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas y que muchas personas llaman karma y otras como cosas del destino, yo las veo como bendiciones, debido a que el tiempo de Dios es perfecto y nada te ocurre en la vida sin que él se dé cuenta y tenga un plan para ti.

Es normal que nos desesperemos con situaciones y problemas que atravesamos, pero como dice otra frase muy famosa, después de la tormenta llega la calma y cuando dejamos todo en manos del Señor, obviamente poniendo de nuestra parte, todo absolutamente todo saldrá de la mejor manera posible.

Así que si en estos momentos estás pasando por una situación complicada en tu vida no te preocupes, Dios sabe cómo hace sus cosas y por más que te sientas desamparado, él jamás te abandonará ni dejará que te ocurran cosas sin un propósito.

Soy de las personas que confía mucho en el Señor y comparto la expresión que dice que “Hasta la muerte se la debemos agradecer a Dios”, así que es mejor orar y agradecer por absolutamente todo lo que nos pasa en nuestras vidas y no quejarnos de las situaciones difíciles. Es mucho mejor dar gracias que estar pidiendo cosas que Él no quieren que nos pasen por nuestro bien.

Cuando tenía 10 años de edad mis padres tomaron la decisión de separarse, una de las experiencias más difíciles de mi vida, luego cuando cumplí los 18 años sufrí un accidente en el cual casi pierdo la vida, a raíz de esta circunstancia mi padre se propuso recuperar a su familia y regresó a nuestra casa a conformar nuevamente el hogar que algún día se perdió y que hasta ahora perdura.

En esta situación me di cuenta que todo pasa por algo y para algo y que, como dice uno de mis tatuajes, ‘El tiempo de Dios es perfecto’. Si no me hubiese accidentado mi padre no se hubiera acercado a mí, ni a mi madre y jamás recuperaríamos nuestro hogar. Esta es solo una de las circunstancias de mi vida en la que confirmo que el plan del Señor es mejor que el nuestro.

Tenemos la obligación de poner de nuestra parte para que pasen las cosas que nos den felicidad y nos beneficien, pero no perdamos la esperanza porque Dios ya tiene trazado nuestros caminos y solo Él sabe el por qué de todas las cosas.

Deja todo en manos de Dios y por más difícil que parezca la situación no pierdas la fe.

"Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que sus caminos, y mis pensamientos más que sus pensamientos”, dice el Señor, Isaías 55,9.

 

Por: Carlos Gallardo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -