[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
Con una gran posesión de balón, pero poca efectividad, los ibéricos consiguieron los tres puntos frente a los iraníes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 12:28

En nuestro diario vivir siempre nos ocurren cosas inexplicables que no comprendemos por qué nos suceden y elevamos esta pregunta hacia el cielo, sin caer en cuenta que todo en la vida pasa por algo y para algo.

Esta frase que la hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas y que muchas personas llaman karma y otras como cosas del destino, yo las veo como bendiciones, debido a que el tiempo de Dios es perfecto y nada te ocurre en la vida sin que él se dé cuenta y tenga un plan para ti.

Es normal que nos desesperemos con situaciones y problemas que atravesamos, pero como dice otra frase muy famosa, después de la tormenta llega la calma y cuando dejamos todo en manos del Señor, obviamente poniendo de nuestra parte, todo absolutamente todo saldrá de la mejor manera posible.

Así que si en estos momentos estás pasando por una situación complicada en tu vida no te preocupes, Dios sabe cómo hace sus cosas y por más que te sientas desamparado, él jamás te abandonará ni dejará que te ocurran cosas sin un propósito.

Soy de las personas que confía mucho en el Señor y comparto la expresión que dice que “Hasta la muerte se la debemos agradecer a Dios”, así que es mejor orar y agradecer por absolutamente todo lo que nos pasa en nuestras vidas y no quejarnos de las situaciones difíciles. Es mucho mejor dar gracias que estar pidiendo cosas que Él no quieren que nos pasen por nuestro bien.

Cuando tenía 10 años de edad mis padres tomaron la decisión de separarse, una de las experiencias más difíciles de mi vida, luego cuando cumplí los 18 años sufrí un accidente en el cual casi pierdo la vida, a raíz de esta circunstancia mi padre se propuso recuperar a su familia y regresó a nuestra casa a conformar nuevamente el hogar que algún día se perdió y que hasta ahora perdura.

En esta situación me di cuenta que todo pasa por algo y para algo y que, como dice uno de mis tatuajes, ‘El tiempo de Dios es perfecto’. Si no me hubiese accidentado mi padre no se hubiera acercado a mí, ni a mi madre y jamás recuperaríamos nuestro hogar. Esta es solo una de las circunstancias de mi vida en la que confirmo que el plan del Señor es mejor que el nuestro.

Tenemos la obligación de poner de nuestra parte para que pasen las cosas que nos den felicidad y nos beneficien, pero no perdamos la esperanza porque Dios ya tiene trazado nuestros caminos y solo Él sabe el por qué de todas las cosas.

Deja todo en manos de Dios y por más difícil que parezca la situación no pierdas la fe.

"Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que sus caminos, y mis pensamientos más que sus pensamientos”, dice el Señor, Isaías 55,9.