[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 11:18

Es común saber que el ser humano por naturaleza está dotado de dos grandes facultades como la inteligencia y la voluntad con las que es capaz de conocer y actuar. Pero también desde el hogar se le inculcan valores y se trata en lo posible de corregir los defectos o antivalores.

 En el colegio o  en la universidad se pueden fortalecer  las buenas cualidades  para convivir mejor en la sociedad. En esto hay personas que sobresalen ante los demás porque sus actitudes positivas así lo manifiestan. Y no faltará quienes quizá por capricho elevan su ego creando ambientes contrarios a las sanas costumbres.

Un impulso de curiosidad personal me puso a  medir cómo estamos  en  valores y defectos estableciendo mecanismos que nos  lleven a tomar  una alternativa que superen los vacíos o  llenarlos con  benéficas acciones.

Detengámonos un momento y entre los muchos elijamos cinco defectos y cinco  valores más comunes y por nuestra cuenta vamos dándoles una calificación de uno a diez

Egoísmo: ¿Siempre queremos acaparar todo en favor de nuestros propios intereses? ( ). Envidia: ¿Seguimos sintiendo dolor ajeno  y  duele que otros  logren lo que  yo no he podido? ( ). Odio: ¿Habrá personas aún en  nuestra empresa,  entidad o grupo a quienes  a veces sin  razón no queremos? (  ). Falsedad: ¿Mostramos acaso una personalidad que no es la auténtica y mentimos? Hipocresía: ¿De frente  llenamos de alabanzas y elogios a compañeros y amigos y  a la espalda,  difamamos y calumniamos?

Lealtad: ¿Somos  fieles amigos y  lo suficientemente gratos con quienes nos facilitan el trabajo? Compañerismo: ¿Dejamos notar que tenemos en el campo laboral personas en quiénes creer y confiar? ( ). Amistad: ¿Estamos en ese llavero de  amigos verdaderos? ( ). Solidaridad: ¿Compartimos o acompañamos a los necesitados en lo material o espiritual? ( ). Respeto: ¿Creemos todavía que hay que respetar solo a funcionarios con alto cargo o a todos? ( ).

Aquí vale decir ¿cómo le fue?

- Software por Activisual -