[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Diario AS
11/07/2018 - 07:36
La quinta etapa del Tour de Francia subió el telón este miércoles con 204,5 Km entre la localidad de Lorient -Quimper.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.

Recomendado

recomendado

Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
10/07/2018 - 08:14
Se espera que al mediodía se restablezca el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta de Tolima y Quindío.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...
10/07/2018 - 09:14
El contenido del vídeo fue tan increíble, que le dio la vuelta al mundo en tan solo un par de horas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 11:18

Es común saber que el ser humano por naturaleza está dotado de dos grandes facultades como la inteligencia y la voluntad con las que es capaz de conocer y actuar. Pero también desde el hogar se le inculcan valores y se trata en lo posible de corregir los defectos o antivalores.

 En el colegio o  en la universidad se pueden fortalecer  las buenas cualidades  para convivir mejor en la sociedad. En esto hay personas que sobresalen ante los demás porque sus actitudes positivas así lo manifiestan. Y no faltará quienes quizá por capricho elevan su ego creando ambientes contrarios a las sanas costumbres.

Un impulso de curiosidad personal me puso a  medir cómo estamos  en  valores y defectos estableciendo mecanismos que nos  lleven a tomar  una alternativa que superen los vacíos o  llenarlos con  benéficas acciones.

Detengámonos un momento y entre los muchos elijamos cinco defectos y cinco  valores más comunes y por nuestra cuenta vamos dándoles una calificación de uno a diez

Egoísmo: ¿Siempre queremos acaparar todo en favor de nuestros propios intereses? ( ). Envidia: ¿Seguimos sintiendo dolor ajeno  y  duele que otros  logren lo que  yo no he podido? ( ). Odio: ¿Habrá personas aún en  nuestra empresa,  entidad o grupo a quienes  a veces sin  razón no queremos? (  ). Falsedad: ¿Mostramos acaso una personalidad que no es la auténtica y mentimos? Hipocresía: ¿De frente  llenamos de alabanzas y elogios a compañeros y amigos y  a la espalda,  difamamos y calumniamos?

Lealtad: ¿Somos  fieles amigos y  lo suficientemente gratos con quienes nos facilitan el trabajo? Compañerismo: ¿Dejamos notar que tenemos en el campo laboral personas en quiénes creer y confiar? ( ). Amistad: ¿Estamos en ese llavero de  amigos verdaderos? ( ). Solidaridad: ¿Compartimos o acompañamos a los necesitados en lo material o espiritual? ( ). Respeto: ¿Creemos todavía que hay que respetar solo a funcionarios con alto cargo o a todos? ( ).

Aquí vale decir ¿cómo le fue?

- Software por Activisual -