[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 11:18

Es común saber que el ser humano por naturaleza está dotado de dos grandes facultades como la inteligencia y la voluntad con las que es capaz de conocer y actuar. Pero también desde el hogar se le inculcan valores y se trata en lo posible de corregir los defectos o antivalores.

 En el colegio o  en la universidad se pueden fortalecer  las buenas cualidades  para convivir mejor en la sociedad. En esto hay personas que sobresalen ante los demás porque sus actitudes positivas así lo manifiestan. Y no faltará quienes quizá por capricho elevan su ego creando ambientes contrarios a las sanas costumbres.

Un impulso de curiosidad personal me puso a  medir cómo estamos  en  valores y defectos estableciendo mecanismos que nos  lleven a tomar  una alternativa que superen los vacíos o  llenarlos con  benéficas acciones.

Detengámonos un momento y entre los muchos elijamos cinco defectos y cinco  valores más comunes y por nuestra cuenta vamos dándoles una calificación de uno a diez

Egoísmo: ¿Siempre queremos acaparar todo en favor de nuestros propios intereses? ( ). Envidia: ¿Seguimos sintiendo dolor ajeno  y  duele que otros  logren lo que  yo no he podido? ( ). Odio: ¿Habrá personas aún en  nuestra empresa,  entidad o grupo a quienes  a veces sin  razón no queremos? (  ). Falsedad: ¿Mostramos acaso una personalidad que no es la auténtica y mentimos? Hipocresía: ¿De frente  llenamos de alabanzas y elogios a compañeros y amigos y  a la espalda,  difamamos y calumniamos?

Lealtad: ¿Somos  fieles amigos y  lo suficientemente gratos con quienes nos facilitan el trabajo? Compañerismo: ¿Dejamos notar que tenemos en el campo laboral personas en quiénes creer y confiar? ( ). Amistad: ¿Estamos en ese llavero de  amigos verdaderos? ( ). Solidaridad: ¿Compartimos o acompañamos a los necesitados en lo material o espiritual? ( ). Respeto: ¿Creemos todavía que hay que respetar solo a funcionarios con alto cargo o a todos? ( ).

Aquí vale decir ¿cómo le fue?

- Software por Activisual -