[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/07/2018 - 08:19
La jornada de este miércoles, es la segunda de alta montaña, donde los 'escarabajos' son los más opcionados a ganar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:47

Deambulando por las redes sociales encontré hace poco un proverbio hindú el cual decía: “Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta”.

En ese momento, y con la experiencia que tuve hace poco de compartir una charla con las personas que por distintas circunstancias y por malas decisiones quedaron en condición de calle, me puse a pensar que la mayoría del tiempo los seres humanos nos quejamos por todo, y es algo lamentable.

Las personas olvidamos que nosotros labramos nuestro propio destino y que si en este momento no nos sentimos satisfechos es obligación de cada uno lograr alcanzar las metas y hacer algo para lograr tus sueños.

Cuando tú hablas con gente que en verdad está pasando alguna necesidad te das cuenta que la vida te ofrece todo y que muchas veces dejamos pasar momentos invalorables que están pasando en el instante, simplemente por pensar en lo que va a pasar.

Es verdad que la mayoría del tiempo nada nos satisface: si hace mucho frio es malo y si hace calor también, algo básico y que nos pasa a diario.

Lo verdadero en este caso es reflexionar hasta qué punto la vida nos brinda todo y nosotros simplemente por algo insignificante no nos sentimos felices.

Hablar con personas que han perdido todo puede enseñarte el valor de la vida, porque cuando la gente vive necesidades es cuando verdaderamente aprende a ser persona. Es triste, pero real.

Un chico de 27 años que ha consumido basuco, aspirado bóxer y tomado alcohol desde pequeño es capaz de reconocer que el problema básicamente no es por qué llegó a esa situación sino que a pesar de haber ‘tocado fondo’, como él mismo dijo, quiere salir adelante. Que si bien es consciente que no es fácil, lo único que quiere de la gente es alguien que lo escuche y le preste atención.

En ese momento tú piensas que realmente la vida te ha dado todo. Y no son cosas materiales sino el hecho de levantarte y poder respirar y vivir, con un hogar, comida y una familia a quien amar.

La indiferencia es una actitud capaz de acabar con cualquier persona. A veces es necesario ponerse la mano en el corazón y pensar que todos somos seres humanos y en cualquier momento nosotros por una mala decisión podemos terminar mal.

A veces por miedo despreciamos a personas que en realidad lo único que necesitan es algo de ropa y abrigo para sentir calor.

No todas las personas que están en la calle son malas, así como no todos los que usan vestido son buenos.

El punto es que independientemente de nuestro millón de obligaciones y nuestras innumerables necesidades cada día que tenemos es una oportunidad para poder ser felices y hacer feliz a alguien más.

- Software por Activisual -