[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...
12/10/2017 - 10:21
La celebración arrancará este 12 de octubre, a las 7:30 p.m, y con la presentación de la soprano surcoreana, Sumi Jo.

Recomendado

recomendado

13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.
12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 10:39
El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide. En Colombia hay 0.2 casos por cada 100.000 habitantes.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...
Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:47

Deambulando por las redes sociales encontré hace poco un proverbio hindú el cual decía: “Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta”.

En ese momento, y con la experiencia que tuve hace poco de compartir una charla con las personas que por distintas circunstancias y por malas decisiones quedaron en condición de calle, me puse a pensar que la mayoría del tiempo los seres humanos nos quejamos por todo, y es algo lamentable.

Las personas olvidamos que nosotros labramos nuestro propio destino y que si en este momento no nos sentimos satisfechos es obligación de cada uno lograr alcanzar las metas y hacer algo para lograr tus sueños.

Cuando tú hablas con gente que en verdad está pasando alguna necesidad te das cuenta que la vida te ofrece todo y que muchas veces dejamos pasar momentos invalorables que están pasando en el instante, simplemente por pensar en lo que va a pasar.

Es verdad que la mayoría del tiempo nada nos satisface: si hace mucho frio es malo y si hace calor también, algo básico y que nos pasa a diario.

Lo verdadero en este caso es reflexionar hasta qué punto la vida nos brinda todo y nosotros simplemente por algo insignificante no nos sentimos felices.

Hablar con personas que han perdido todo puede enseñarte el valor de la vida, porque cuando la gente vive necesidades es cuando verdaderamente aprende a ser persona. Es triste, pero real.

Un chico de 27 años que ha consumido basuco, aspirado bóxer y tomado alcohol desde pequeño es capaz de reconocer que el problema básicamente no es por qué llegó a esa situación sino que a pesar de haber ‘tocado fondo’, como él mismo dijo, quiere salir adelante. Que si bien es consciente que no es fácil, lo único que quiere de la gente es alguien que lo escuche y le preste atención.

En ese momento tú piensas que realmente la vida te ha dado todo. Y no son cosas materiales sino el hecho de levantarte y poder respirar y vivir, con un hogar, comida y una familia a quien amar.

La indiferencia es una actitud capaz de acabar con cualquier persona. A veces es necesario ponerse la mano en el corazón y pensar que todos somos seres humanos y en cualquier momento nosotros por una mala decisión podemos terminar mal.

A veces por miedo despreciamos a personas que en realidad lo único que necesitan es algo de ropa y abrigo para sentir calor.

No todas las personas que están en la calle son malas, así como no todos los que usan vestido son buenos.

El punto es que independientemente de nuestro millón de obligaciones y nuestras innumerables necesidades cada día que tenemos es una oportunidad para poder ser felices y hacer feliz a alguien más.

- Software por Activisual -