[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:47

Deambulando por las redes sociales encontré hace poco un proverbio hindú el cual decía: “Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta”.

En ese momento, y con la experiencia que tuve hace poco de compartir una charla con las personas que por distintas circunstancias y por malas decisiones quedaron en condición de calle, me puse a pensar que la mayoría del tiempo los seres humanos nos quejamos por todo, y es algo lamentable.

Las personas olvidamos que nosotros labramos nuestro propio destino y que si en este momento no nos sentimos satisfechos es obligación de cada uno lograr alcanzar las metas y hacer algo para lograr tus sueños.

Cuando tú hablas con gente que en verdad está pasando alguna necesidad te das cuenta que la vida te ofrece todo y que muchas veces dejamos pasar momentos invalorables que están pasando en el instante, simplemente por pensar en lo que va a pasar.

Es verdad que la mayoría del tiempo nada nos satisface: si hace mucho frio es malo y si hace calor también, algo básico y que nos pasa a diario.

Lo verdadero en este caso es reflexionar hasta qué punto la vida nos brinda todo y nosotros simplemente por algo insignificante no nos sentimos felices.

Hablar con personas que han perdido todo puede enseñarte el valor de la vida, porque cuando la gente vive necesidades es cuando verdaderamente aprende a ser persona. Es triste, pero real.

Un chico de 27 años que ha consumido basuco, aspirado bóxer y tomado alcohol desde pequeño es capaz de reconocer que el problema básicamente no es por qué llegó a esa situación sino que a pesar de haber ‘tocado fondo’, como él mismo dijo, quiere salir adelante. Que si bien es consciente que no es fácil, lo único que quiere de la gente es alguien que lo escuche y le preste atención.

En ese momento tú piensas que realmente la vida te ha dado todo. Y no son cosas materiales sino el hecho de levantarte y poder respirar y vivir, con un hogar, comida y una familia a quien amar.

La indiferencia es una actitud capaz de acabar con cualquier persona. A veces es necesario ponerse la mano en el corazón y pensar que todos somos seres humanos y en cualquier momento nosotros por una mala decisión podemos terminar mal.

A veces por miedo despreciamos a personas que en realidad lo único que necesitan es algo de ropa y abrigo para sentir calor.

No todas las personas que están en la calle son malas, así como no todos los que usan vestido son buenos.

El punto es que independientemente de nuestro millón de obligaciones y nuestras innumerables necesidades cada día que tenemos es una oportunidad para poder ser felices y hacer feliz a alguien más.

- Software por Activisual -