[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 12:27

Ese gol de Teófilo Gutiérrez fue la triste condena para el técnico paisa Juan José Peláez quien no tuvo más alternativa que marcharse por la puerta de atrás del Medellín.

Esa bofetada del Junior en pleno Atanasio fue la gota que derramó el vaso, los directivos no soportaron más la presión del público y decidieron despedir al entrenador.

Este tercer ciclo de Peláez en el Medellín dejó un sabor agridulce, en la Liga el equipo no levantó cabeza, en la Sudamericana pasó sin pena ni gloria pero en la Copa Colombia está en las puertas del título.

Por eso llamó la atención que Peláez se fuera dos días antes del duelo de ida de la gran final. Es algo inusual pero ya sabemos cómo se maneja el Poderoso de la Montaña.

El presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, suele tomar decisiones al compás de lo que dicen los aficionados.    

Recordemos el paso fugaz de Fabio Martínez en la dirección técnico del cuadro rojo, fue nombrado con bombos y platillos por Silva Meluk y al día siguiente reversó la decisión tras escuchar las voces en contra de los hinchas.

Tal cual sucedió con Juan José Peláez quien comenzó a recibir duras críticas de parte de la afición y la solución de los directivos fue despedirlo justo dos días antes de la final.

Nuevamente Silva Meluk se dejó llevar por el clamor popular demostrando que no tiene criterio propio, sus decisiones las toma mirando las redes sociales.

Silva Meluk, un consejo gratis: Sea usted mismo. Tome las riendas del equipo y no trate de quedar bien con todo el mundo.

Un verdadero líder no somete sus decisiones a la opinión general. Debe jugársela por la suya, sin temor, con la mano firme y sin arrepentimiento.

Es ridículo cambiar al técnico dos días antes de una final. Si Medellín está por fuera de los ocho no es por culpa del entrenador.

Basta ver de nuevo los partidos para darse cuenta que el problema pasaba por los jugadores. Medellín tiene una de las mejores nóminas del país pero tiene serios problemas de gol.

Esté quien esté en el banco, eso no va a cambiar. El problema pasa por la definición y eso lo sabía muy bien Silva Meluk. Tristemente el presidente del DIM se arrodilla ante los hinchas. 

- Software por Activisual -