[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
14/11/2017 - 07:22
Alrededor de 415 millones de adultos en el mundo padecen la enfermedad. Se calcula que en el 2040 el número aumentará hasta los 642 millones.
13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 12:27

Ese gol de Teófilo Gutiérrez fue la triste condena para el técnico paisa Juan José Peláez quien no tuvo más alternativa que marcharse por la puerta de atrás del Medellín.

Esa bofetada del Junior en pleno Atanasio fue la gota que derramó el vaso, los directivos no soportaron más la presión del público y decidieron despedir al entrenador.

Este tercer ciclo de Peláez en el Medellín dejó un sabor agridulce, en la Liga el equipo no levantó cabeza, en la Sudamericana pasó sin pena ni gloria pero en la Copa Colombia está en las puertas del título.

Por eso llamó la atención que Peláez se fuera dos días antes del duelo de ida de la gran final. Es algo inusual pero ya sabemos cómo se maneja el Poderoso de la Montaña.

El presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, suele tomar decisiones al compás de lo que dicen los aficionados.    

Recordemos el paso fugaz de Fabio Martínez en la dirección técnico del cuadro rojo, fue nombrado con bombos y platillos por Silva Meluk y al día siguiente reversó la decisión tras escuchar las voces en contra de los hinchas.

Tal cual sucedió con Juan José Peláez quien comenzó a recibir duras críticas de parte de la afición y la solución de los directivos fue despedirlo justo dos días antes de la final.

Nuevamente Silva Meluk se dejó llevar por el clamor popular demostrando que no tiene criterio propio, sus decisiones las toma mirando las redes sociales.

Silva Meluk, un consejo gratis: Sea usted mismo. Tome las riendas del equipo y no trate de quedar bien con todo el mundo.

Un verdadero líder no somete sus decisiones a la opinión general. Debe jugársela por la suya, sin temor, con la mano firme y sin arrepentimiento.

Es ridículo cambiar al técnico dos días antes de una final. Si Medellín está por fuera de los ocho no es por culpa del entrenador.

Basta ver de nuevo los partidos para darse cuenta que el problema pasaba por los jugadores. Medellín tiene una de las mejores nóminas del país pero tiene serios problemas de gol.

Esté quien esté en el banco, eso no va a cambiar. El problema pasa por la definición y eso lo sabía muy bien Silva Meluk. Tristemente el presidente del DIM se arrodilla ante los hinchas. 

- Software por Activisual -