[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 15:57

Así dirán muchos que como el lema del gobierno a estudiantes de “Ser pilo paga” en Colombia, muy cerca les queda a los amantes de la política, viejos y nuevos porque saben que llegando a las diferentes corporaciones públicas, la situación es favorable ciento por ciento.

Y para eso no se necesita hacer carrera, ni acreditar títulos de especialistas en esa materia.

Como lo hicieron quienes se aproximan a la jubilación por haber ocupado una curul en el Congreso, Asamblea o Concejo, los aspirantes a seguir este camino en el papel de servicio a la patria tomando como ejemplo lo que siempre se hace: valerse de un discurso prometedor y fungir como los abanderados de las causas comunes y de las clases menos favorecidas.

Hay quienes les siguen los pasos a los nuevos y afirman que muchos entran primero como mandaderos y de un momento a otro los dirigentes de recorrido les otorgan el grado de líderes del municipio, del corregimiento, vereda o barrio, y poco a poco se les va dando cabida para que tomen la palabra y con ello intenten convencer a los electores.

Sin embargo, la gente hoy en día se pone a pensar y a concluir, qué testimonio puede dar en nuestro país la clase política, cuando por todos lados se exhibe una corrupción que ha llegado al más alto grado de pureza y que en la aplicación de la justicia nada pasa, por eso estamos donde estamos, con la incertidumbre de conocer que en muchos casos son pruebas al canto y evidencias suficientes sobre distintas clases de manejos en contratos en donde baila muy fácil el dinero.

Habrá que contarlos con los dedos de las manos y creo que sobran, pero así como es de alto el porcentaje de políticos corruptos, también es cierto que los hay con vocación de servicio y de construir una Colombia nueva en donde se respire un aire de progreso y donde compatriotas y extranjeros puedan invertir y fortalecer la industria y el comercio.

Y a todas estas ¿qué debe hacer el ciudadano que le gusta votar? Revisar si quienes empiezan a llegar al pueblo con ínfulas de transformación y cambio, pero que luego de las elecciones jamás vuelven como ya ha pasado, no se puede volver a ser captados a punta de carreta. Lo sano un candidato es decir que la honestidad no va con la mentira.

Pero de todos modos “ser político paga”, o no?

 

Por: Sofonías Rodríguez M-

 

- Software por Activisual -