[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 15:57

Así dirán muchos que como el lema del gobierno a estudiantes de “Ser pilo paga” en Colombia, muy cerca les queda a los amantes de la política, viejos y nuevos porque saben que llegando a las diferentes corporaciones públicas, la situación es favorable ciento por ciento.

Y para eso no se necesita hacer carrera, ni acreditar títulos de especialistas en esa materia.

Como lo hicieron quienes se aproximan a la jubilación por haber ocupado una curul en el Congreso, Asamblea o Concejo, los aspirantes a seguir este camino en el papel de servicio a la patria tomando como ejemplo lo que siempre se hace: valerse de un discurso prometedor y fungir como los abanderados de las causas comunes y de las clases menos favorecidas.

Hay quienes les siguen los pasos a los nuevos y afirman que muchos entran primero como mandaderos y de un momento a otro los dirigentes de recorrido les otorgan el grado de líderes del municipio, del corregimiento, vereda o barrio, y poco a poco se les va dando cabida para que tomen la palabra y con ello intenten convencer a los electores.

Sin embargo, la gente hoy en día se pone a pensar y a concluir, qué testimonio puede dar en nuestro país la clase política, cuando por todos lados se exhibe una corrupción que ha llegado al más alto grado de pureza y que en la aplicación de la justicia nada pasa, por eso estamos donde estamos, con la incertidumbre de conocer que en muchos casos son pruebas al canto y evidencias suficientes sobre distintas clases de manejos en contratos en donde baila muy fácil el dinero.

Habrá que contarlos con los dedos de las manos y creo que sobran, pero así como es de alto el porcentaje de políticos corruptos, también es cierto que los hay con vocación de servicio y de construir una Colombia nueva en donde se respire un aire de progreso y donde compatriotas y extranjeros puedan invertir y fortalecer la industria y el comercio.

Y a todas estas ¿qué debe hacer el ciudadano que le gusta votar? Revisar si quienes empiezan a llegar al pueblo con ínfulas de transformación y cambio, pero que luego de las elecciones jamás vuelven como ya ha pasado, no se puede volver a ser captados a punta de carreta. Lo sano un candidato es decir que la honestidad no va con la mentira.

Pero de todos modos “ser político paga”, o no?

 

Por: Sofonías Rodríguez M-

 

- Software por Activisual -