[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 15:57

Así dirán muchos que como el lema del gobierno a estudiantes de “Ser pilo paga” en Colombia, muy cerca les queda a los amantes de la política, viejos y nuevos porque saben que llegando a las diferentes corporaciones públicas, la situación es favorable ciento por ciento.

Y para eso no se necesita hacer carrera, ni acreditar títulos de especialistas en esa materia.

Como lo hicieron quienes se aproximan a la jubilación por haber ocupado una curul en el Congreso, Asamblea o Concejo, los aspirantes a seguir este camino en el papel de servicio a la patria tomando como ejemplo lo que siempre se hace: valerse de un discurso prometedor y fungir como los abanderados de las causas comunes y de las clases menos favorecidas.

Hay quienes les siguen los pasos a los nuevos y afirman que muchos entran primero como mandaderos y de un momento a otro los dirigentes de recorrido les otorgan el grado de líderes del municipio, del corregimiento, vereda o barrio, y poco a poco se les va dando cabida para que tomen la palabra y con ello intenten convencer a los electores.

Sin embargo, la gente hoy en día se pone a pensar y a concluir, qué testimonio puede dar en nuestro país la clase política, cuando por todos lados se exhibe una corrupción que ha llegado al más alto grado de pureza y que en la aplicación de la justicia nada pasa, por eso estamos donde estamos, con la incertidumbre de conocer que en muchos casos son pruebas al canto y evidencias suficientes sobre distintas clases de manejos en contratos en donde baila muy fácil el dinero.

Habrá que contarlos con los dedos de las manos y creo que sobran, pero así como es de alto el porcentaje de políticos corruptos, también es cierto que los hay con vocación de servicio y de construir una Colombia nueva en donde se respire un aire de progreso y donde compatriotas y extranjeros puedan invertir y fortalecer la industria y el comercio.

Y a todas estas ¿qué debe hacer el ciudadano que le gusta votar? Revisar si quienes empiezan a llegar al pueblo con ínfulas de transformación y cambio, pero que luego de las elecciones jamás vuelven como ya ha pasado, no se puede volver a ser captados a punta de carreta. Lo sano un candidato es decir que la honestidad no va con la mentira.

Pero de todos modos “ser político paga”, o no?

 

Por: Sofonías Rodríguez M-

 

- Software por Activisual -