[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 14:37

Recientemente el Tour de Francia anunció que no tendrá modelos en la tarima a la hora de premiar a los pedalistas.

Esas bellas mujeres que siempre reciben a los ciclistas y que le imprimen un toque hermoso a la carrera, brillarán por su ausencia por causa de unas feministas extremas.

Y es que unas enfurecidas mujeres se rasgaron las vestiduras con un chistecito inofensivo de Rigoberto Urán durante uno de los actos de premiación de la Carrera Oro y Paz.

En esa competencia, Rigo con un gesto jocoso, le indicó la mejilla a una de las modelos como invitándola a plantarle un beso.

Sin embargo, estas enfermizas feministas se rasgaron las vestiduras por lo que consideraron un acto de irrespeto para la modelo y una degradación pública.

Lo que comenzó como un chiste inofensivo, se convirtió en una tragedia griega para estas mujeres un tanto traumadas que se indignan con cualquier cosa.

Está bien que las feministas luchen por la dignidad de la mujer, que levanten su voz de protesta por los abusos sexuales o el acoso laboral pero de ahí a indignarse por una pequeñez es sencillamente absurdo.

Sin embargo, es movimiento de las feministas al que algunos lo llaman las ‘feminazis’ desvirtúan la idea original de un grupo que aboga por los derechos de la mujer.

La mujer debe tratarse con respeto, debemos condenar los abusos contra ella a cualquier nivel pero no podemos caer en esa paranoia colectiva .

Lo que comenzó como un chiste en la Carrera Oro y Paz en Colombia se convirtió en una medida extrema en el Tour de Francia.

Los organizadores se unieron a las voces desquiciadas de las feministas para erradicar a las modelos del Tour. Tristemente no podremos observar la cara bonita de la competencia ciclística por culpa de una inexplicable cacería de brujas.

¡Seamos serios!, no podemos confundir la agresión con un chiste. Tal vez son las mismas que en medio de su locura insisten que se debe decir niñas y niños y babosadas de ese estilo.

- Software por Activisual -