[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 10:10

No es fácil renacer de las cenizas, después de ser pisoteado y demostrarse a uno mismo de lo que es capaz. Siempre he admirado a esas personas resilientes que a pesar de las adversidades siempre están ahí sin que algo les afecte. Hay un dicho popular que dice “Para volver a nacer, hay que morir” y así lo apliqué en mi vida.

Debemos desprendernos de esas malas vibras, no le hacen bien a nuestro corazón. En ocasiones la vida se encarga de ponernos a prueba  para saber qué tan fuertes somos ante diversas adversidades, no sé si yo me paso de optimista, pero creo firme- mente que si ese episodio que marcó mi vida no me hubiese pasado, quizás no tendría esa fuerza interior que hace que me auto supere todos los días. “Es en la crisis que se revela el carácter”.

Debemos tener el carácter de defender nuestras convicciones, es verdad que existen momentos en los que quisiéramos renunciar a todo porque el camino se torna difícil, pero no lo hagas, es una prueba de Dios o el ser supremo en el que crees nos hace para saber qué tan persistentes somos con lo que queremos. No tengamos afán si las cosas no se dan en el momento que queremos, todo llega en el momento que deba llegar y no es de valientes renunciar a sus sueños sin esperar lo que viene en camino.

Soy muy creyente que el amor más puro y verdadero (aparte de nuestra mamá) es el amor propio, pues sólo de esta manera nuestra personalidad es capaz de resistir el peor de los ataques sin afectar nuestro ser interior, nuestras convicciones y nuestros sueños.

 

Por: Jairo Correa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -