[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 17:15

Las semifinales de la Liga Colombiana nos dejó claro que los cuatro candidatos al título son muy distintos entre sí.

Deportes Tolima de la mano del técnico Alberto Gamero es un equipo ofensivo que basa su poderío en los rápidos atacantes.

Millonarios es un elenco vertical con un Ayron del Valle conectado con el gol y unos volantes agresivos que saben atacar los espacios del rival.

Si el cuadro azul se encuentra con un equipo mal parado, puede darse un banquete.

América, por su parte, es el más débil de los cuatro pero sus limitantes las compensa con el amor propio. Su estilo es muy parecido al de Millonarios pero con la diferencia que los Diablos no tienen gol.

Este par de equipos son los fieles exponentes del llamado ‘fútbol fritanga’, pura garra y corazón. Muchas veces a los equipos les alcanza con eso para salir campeones.

Santa Fe es el más táctico de los semifinalistas y su fútbol no enamora pero es efectivo.

El duelo de ida ante el Deportes Tolima fue un manual de fútbol práctico y contundente. Los Pijaos tuvieron el balón, la iniciativa pero carecieron de la definición.

Los bogotanos, por su parte, les encanta jugar sin balón y juegan con el error del rival. Como las típicas fieras que están agazapadas esperando a su presa.

No salen a buscar su presa, la esperan, la estudian y luego dan el gran golpe con un gol. Para Santa Fe marcar un gol y ponerse 1-0 es prácticamente sellar la victoria.

Este León modelo 2017 no parece colombiano, más parece uruguayo, argentino o incluso italiano. Santa Fe no te da espectáculo, si esperas ‘show’ con el León estás en el lugar equivocado.

Este Santa Fe es efectivo, no juega bonito pero juega bien. No te hace taquito pero si le das ventajas te liquida con un cabezazo tras una pelota quieta.

 El equipo de Pérez no necesita tener el balón, te lo entrega para que te desgastes, des espacio para luego liquidarlos como una fiera hambrienta en medio de la noche. Este Santa Fe no parece colombiano pero es exitoso.

- Software por Activisual -