[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 11:21

La Dimayor es una fuente inagotable de errores para hacer estas editoriales, sus decisiones absurdas, su nivel de improvisación y su poca sensatez son pan de cada día.

Pero en esta ocasión no vamos a tocar el tema del calendario en la Liga, de su excesivo paternalismo al Junior o sus problemas sin cumplir. No, en esta ocasión abordaremos el espinoso tema de la Segunda División.

La ‘B’ se acerca al final e inevitablemente repasamos el sistema del campeonato y encontramos varios puntos por corregir.

Hay que admitir que ciertos cambios fueron positivos y son coherentes pensando en la justicia.

Tal es el caso de la medida aquella de premiar con el ascenso directo al campeón que también sea primero en la reclasificación.

Cúcuta, por ejemplo, podría ser uno de los beneficiados con esta medida. En caso de que el cuadro Motilón se convierta en el gran campeón del Torneo Finalización y a la vez sea el líder de la reclasificación, sellará automáticamente su boleto a la A.

Hasta ahí todo perfecto, pero lo que no cuadra es que el Chicó ganador del primer semestre tenga que jugar toda la segunda parte del año esperanzado únicamente en ser primero en la ‘recla’, ganar la final o salir airoso en el repechaje.

Lo ideal sería un sistema que entregara dos campeones semestrales que ascendieran directamente.

Es decir que Chicó, ganador del Torneo Apertura, ya hubiese asegurado su tiquete en la A sin tener que esperar seis largos meses por la final.

En ese caso Chicó ya hubiese ascendido y su lugar lo podría ocupar un equipo de la ‘C’ para fortalecer de paso esa categoría.

Para efectos de diciembre, no ascendería un equipo de la C sino llegaría un elenco de la A.

En otras palabras, de la Liga solo descendería un equipo anualmente. A mitad de año el ganador de la B sería reemplazado por uno de la C pero el ascendido solo jugaría en la A hasta enero.

Tendrían seis meses para prepararse adecuadamente para llegar a la Primera División. Esta es tan solo una idea para hacer más práctico el tema del descenso y de paso fortalecer la C.

- Software por Activisual -