[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 22:05

Ismael Botina popular maestro Buchón, estando echado en la cama viendo en su televisor blanco-negro, el partido de la selección Colombia; en lo mejor del gusto, cuando James metía gol, tocaron la puerta. ¡tralás…tralás!, parecía que se cargaban la casa. Salió a ver quién era, se trataba de un mensajero, con una enorme caja empacada en mil papeles. Era el regalo de navidad que le envía el alcalde y el Concejo de Pasto, para el pueblo soberano.

Comenzó a abrirlo y en el fondo estaba una factura dorada por quinientos mil pesos.

Le dio un soponcio, comenzó a tartamudear y dijo: ¿Cuánto? ¡Quiñientos mil!

¿Y esta sorpresa a qué se debe? Es el cobro de las obras de Transmilenio pastuso. ¿Transmilenio?- sí, trabajos que comenzaron con Eduardo Alvarado, las siguió Harold Guerrero y las concluye esta administración. Las mismas que todos los alcaldes juraron que no tendrían impuestos.

Se le acabó la dicha de la clasificación al Mundial de Rusia. Ahora a buscar billete, y pagar estos quiñientos mil del alma.

Maestro Buchón se puso a hacer cuentas: debe predial, no ha pagado rodaje de la bicicleta monark, deudas en la tienda, cortados servicios públicos. Suman tres millones… ¿y ahora?, tocará empeñar la escalera, el palustre y el taladro.

Debemos agradecer este regalito navideño a los señores concejales de Pasto, que como borregos mermelados dijeron sí al ejecutivo.

Pregunta:¿estas son las mismas obras que anunció la señorita Lucía del Socorro Basante cuando era bachiller…y ahora es bisabuela y no se terminan…? ¡Sí señor!

A esos concejales debemos de bañarlos con agua fría y echarles ají picante…

Entre todos preparemos un villancico para las novenas….pongámosle música. La letra dice: Llegó diciembre con la alegría del cobro de valorización…. Vamos todos a pambacear a esos concejales mermelados por su aprobación”.

Los únicos concejales que se salvan de esta hecatombe son: Flaco Figueroa, Alexander Rassa, Manuel Prado Chirán y Erik Velazco -(porque gastan café)- el resto, partida de badulaques.

Le informaron a maestro Buchón que puede hacer acuerdo de pago. Se fue donde la señora Amanda Secretaria de Hacienda y le propuso esta fórmula de pago, que le reciba tres puertas, diez tejas, la cama vieja, un triciclo, la máquina de coser Singer. La secretaria lo mandó con vientos frescos y le advirtió que si no paga lo manda a la cárcel y remata la casa.

En vista de este fracaso se puso a buscar a los miembros del movimiento popular el Predialazo, entre ellos: Álvaro Cabrera, Pacho Bravo, Henry Barco. No aparecen por ningún lado, se los tragó el huracán Pedro.

Lo bueno es que si usted paga pronto le regalan una revista Semana.

Con todo esto, el Buchón anda ido de la cabeza, repitiendo día y noche palabras deshilvanadas como: Papá Noel Pedro, concejales badulaques, tiritingos, navidad viringa, desgualangados, ascos, Transmilenio, bámbaros de mierda, quiñientos mil del alma. ¡Orasite!

 

Por: Manuel Eraso

viejomanolo1@hotmail.com

 

- Software por Activisual -