[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.
Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.
09/02/2018 - 10:26
El piloto chocó su vehículo contra los animales mientras conducía por una zona desértica a 180 Km/h.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 22:05

Ismael Botina popular maestro Buchón, estando echado en la cama viendo en su televisor blanco-negro, el partido de la selección Colombia; en lo mejor del gusto, cuando James metía gol, tocaron la puerta. ¡tralás…tralás!, parecía que se cargaban la casa. Salió a ver quién era, se trataba de un mensajero, con una enorme caja empacada en mil papeles. Era el regalo de navidad que le envía el alcalde y el Concejo de Pasto, para el pueblo soberano.

Comenzó a abrirlo y en el fondo estaba una factura dorada por quinientos mil pesos.

Le dio un soponcio, comenzó a tartamudear y dijo: ¿Cuánto? ¡Quiñientos mil!

¿Y esta sorpresa a qué se debe? Es el cobro de las obras de Transmilenio pastuso. ¿Transmilenio?- sí, trabajos que comenzaron con Eduardo Alvarado, las siguió Harold Guerrero y las concluye esta administración. Las mismas que todos los alcaldes juraron que no tendrían impuestos.

Se le acabó la dicha de la clasificación al Mundial de Rusia. Ahora a buscar billete, y pagar estos quiñientos mil del alma.

Maestro Buchón se puso a hacer cuentas: debe predial, no ha pagado rodaje de la bicicleta monark, deudas en la tienda, cortados servicios públicos. Suman tres millones… ¿y ahora?, tocará empeñar la escalera, el palustre y el taladro.

Debemos agradecer este regalito navideño a los señores concejales de Pasto, que como borregos mermelados dijeron sí al ejecutivo.

Pregunta:¿estas son las mismas obras que anunció la señorita Lucía del Socorro Basante cuando era bachiller…y ahora es bisabuela y no se terminan…? ¡Sí señor!

A esos concejales debemos de bañarlos con agua fría y echarles ají picante…

Entre todos preparemos un villancico para las novenas….pongámosle música. La letra dice: Llegó diciembre con la alegría del cobro de valorización…. Vamos todos a pambacear a esos concejales mermelados por su aprobación”.

Los únicos concejales que se salvan de esta hecatombe son: Flaco Figueroa, Alexander Rassa, Manuel Prado Chirán y Erik Velazco -(porque gastan café)- el resto, partida de badulaques.

Le informaron a maestro Buchón que puede hacer acuerdo de pago. Se fue donde la señora Amanda Secretaria de Hacienda y le propuso esta fórmula de pago, que le reciba tres puertas, diez tejas, la cama vieja, un triciclo, la máquina de coser Singer. La secretaria lo mandó con vientos frescos y le advirtió que si no paga lo manda a la cárcel y remata la casa.

En vista de este fracaso se puso a buscar a los miembros del movimiento popular el Predialazo, entre ellos: Álvaro Cabrera, Pacho Bravo, Henry Barco. No aparecen por ningún lado, se los tragó el huracán Pedro.

Lo bueno es que si usted paga pronto le regalan una revista Semana.

Con todo esto, el Buchón anda ido de la cabeza, repitiendo día y noche palabras deshilvanadas como: Papá Noel Pedro, concejales badulaques, tiritingos, navidad viringa, desgualangados, ascos, Transmilenio, bámbaros de mierda, quiñientos mil del alma. ¡Orasite!

 

Por: Manuel Eraso

viejomanolo1@hotmail.com

 

- Software por Activisual -