[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 09:31

En este siglo se ha venido evidenciando muchos cambios en la sociedad, la manera de pensar, de comportarse, de vestirse y hasta de hablar, estos al aparecer y por opinión de mucha gente, se deben a la llegada de la tecnología  a nuestra vida, ya que es una herramienta que utilizamos todos hoy por hoy, desde los más pequeños hasta los más ancianos.

No sé si será por esta razón, pero en este momento vemos como jóvenes o mejor dicho niños, niños porque a su corta edad yo solo quería jugar con muñecas y ellos ahora conducen un automóvil, toma y consumen drogas, no digo que todos, pero si la mayoría.

Tal vez culpa de la educación que le dan sus padres en casa  o por la sociedad dicen muchas mamas, para defender a sus hijos, pero es preocupante como jóvenes no aprovechan sus vidas y con tan corta edad se ven envueltos en accidentes en los que terminan mal de salud o hasta pierden su vida.

No hablemos de cosas tan trágicas, pero estos jóvenes también se ven envueltos en escándalos que dañan su imagen por culpa de las malas decisiones, no somos nadie para juzgar, pero me pregunto todos los días y al ver como tantos niños son portada en muchos periódicos y no por reconocimientos, sino por causar problemas o por imprudencia.  ¿Serán los padres son culpables del comportamiento de sus hijos o serán ellos mismos los responsables de sus actos? no acusare a nadie, no es mi deber hacerlo, pero si diré que hoy en día se han perdido muchos valores que deberíamos retomar y debemos empezar con un simple gracias y por favor. 

Por: Miriam Cortés.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -