[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:36

Los seres humanos se dejan llevar por múltiples cosas, que afectan la conducta, que los lleva hacer cosas indeseadas. Debido esto se generan las dichas enfermedades mentales que llevan a las personas tomar decisiones drásticas en su vida.

Por esta razón me pregunto ¿Quién controla tu vida? qué cosa o personas lleva las riendas de tu vida. En mi caso el enojo, el querer hacer las cosas como me plazcan, el tener en mis manos el poder y control de todo, eso es lo que controla mi vida, no me deja ser feliz.

Son muchas las cosas que pueden controlar, pero el principal factor  de este problema que no te deja estar en armonía, es no tener confianza en sí mismo. Por esta razón tienes que identificar  cual es el factor que está interviniendo en tu felicidad y empieces a cambiar de una vez, porque de ahí nacen los trastornos mentales.

Un ejemplo de ellos es la tecnología, no digo que sea mala, porque es una herramienta que nos beneficia en muchos sentidos,  pero si controla la vida de muchas personas, porque esto ya se ha vuelto en un vicio para las personas,  en michas ocasiones se hacen matar por un aparato de esos, esto ya está tomando el poder de todo, porque si ellos no podemos vivir.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -