[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:21

He venido escuchando en los últimos días a algunos candidatos que disfrazados de redentores, prototipos de la honestidad y la transparencia, aspiran a llegar a ocupar, por primera vez,  un asiento en el Senado de la República, y qué lástima que lo vengan haciendo con la vieja, manida y viciada costumbre de “despotricar” de los que por varios periodos y a través de la historia, han llegado a las máximas corporaciones de elección popular.

Mi abuelita que no tuvo escuela, en su tiempo no las había o eran muy escasas, pero sin embargo, tenía la sabiduría de una mujer ilustre, de una mujer sabia, ella siempre decía “el que tenga rabo de paja que no se meta a la candela porque se le puede quemar”, en un principio yo no entendía esta bonita frase que, con el paso del tiempo, se ha mantenido y se pone de moda en campaña electoral.

Algunos de los que hoy cuestionan, juzgan y critican  a la vieja clase política, la misma que ellos con su voto, también llevaron a las corporaciones públicas, porque, con algunas  excepciones, los llamados vulgarmente  “voltearepas” se olvidan que cuando eran candidatos dígase a la Alcaldía de Pasto, por ejemplo, si bien no repartían estufas, ni cilindros de gas, ni herramientas de trabajo, como dicen que  hacen los viejos políticos, con el afán de conseguir  votos, hicieron algo peor que aquellos, engañar a un gran número de  maestros, los llamados “maestros provisionales” ofreciéndoles ser nombrados oficialmente, pero una vez elegido, “al carajo” mandó a todos ellos; también acabó con las comisiones de los maestros que no eran sus amigos para reemplazar a los provisionales.

Que no nos dejemos pues, engañar de aquellos que si bien es cierto, ayer fueron de la izquierda, que formaron movimientos cívicos y populares  en defensa  del pueblo, después que llegaron al Poder, rápidamente se olvidaron de ellos, recuerdo que en un paro de los maestros pertenecientes al municipio de Pasto, por haber instalado unas carpas afuera de la Casa del Educador, “a fuerza de bolillo, a fuerza de garrote” los mandó desalojar. Otro de la misma “tolda”, acabó con la Biblioteca Departamental “José Eusebio Caro”, la única biblioteca pública que ha tenido el municipio de Pasto en toda su historia, sería bueno que al menos devuelvan los más de cinco mil libros que se perdieron, dejando a miles de niños, jóvenes, estudiantes todos, sin donde realizar sus consultas y trabajos.

Por: Jorge Arturo Bravo. 

- Software por Activisual -