[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 16:33

El 7 de mayo se presentó un lamentable hecho en el restaurante Tarquino, ubicado en el sector El Poblado de Medellín. Todos conocimos por las redes sociales que dos jóvenes escucharon cantar a un adulto mayor, o mejor dicho a don José cuando entonaba la canción Mamá Vieja de los Visconti. Se enternecieron tanto con él que lo invitaron a comer con ellos.

Al instante, la mesera del restaurante se acercó a ellos para decirles que don José no podía estar en ese lugar y que si ellos le iban a pagar el almuerzo, él debía recibirlo y comer afuera. Todo por el simple hecho de ser humilde.

Inmediatamente los jóvenes se dirigieron a la administración del restaurante pensando que era una arbitrariedad de la mesera, sin embargo se llevaron la horrorosa sorpresa de que la administradora respaldó la orden dada y exigió una vez más que el señor debía retirarse, pues no era considerado apto para consumir en este lugar.

Lo más impactante fue que don José con su humildad agachó la cabeza y se retiró sin generar ningún escándalo. Todo ello fue grabado por los jóvenes, que posteriormente nos lo dieron a conocer por facebook.

Es indignante ver la actitud de estas personas frente a un adulto mayor que simplemente pecó por ser bueno y ganarse la vida de forma honesta.

Da pena y muchísima lástima que todavía exista gente que apunte con el dedo para determinar quién es o no apto para una u otra cosa.

Estoy plenamente segura que existen miles y miles de don José en el mundo, y me duele profundamente que tengan que lidiar o hasta sufrir el rechazo y la discriminación de unos cuantos ineptos que todavía quedan y que infortunadamente seguirán existiendo.

Sin embargo, no podemos permitirlo ni quedarnos cruzados de brazos si vemos frente a nosotros una situación similar. Es importante a veces dejar los complejos y decidirse a defender lo que debe ser defendido, sin pena ni pendejadas.

Nunca dudemos en proteger al vulnerable o al que por temor no se atreve a defenderse a sí mismo. Para eso estamos aquí, somos hermanos hijos de la misma tierra o del mismo Dios, como lo quieran ver, pero estamos en el mismo lugar y  tenemos que cuidarnos entre todos.

Por: Madeleine Sánchez.

- Software por Activisual -