[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 19:10
El pedalista colombiano ha estado en el top 10 en 5 oportunidades y ha ganado en una ocasión.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.
21/07/2017 - 07:44
[VIDEO] Mientras que el mandatario dice que antes Colombia fue considerada una ‘Oveja Negra’ el líder del Centro Democrático le refutó sus...

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 17:44

Santos prometió la paz que no llegará y para financiar todas sus exageradas concesiones a los terroristas, y sobre todo a la clase política que lo acompañó en ese discurso, exprimirá la clase media colombiana con la regresiva reforma tributaria aprobada por sus mayorías congresionales.

La necesidad de recursos es cada vez más grande porque los terroristas necesitan de todo: hemos conocido que para comer requieren más de 87 mil pesos diarios cada uno. Además sus aliados politiqueros ya sienten cerca sus costosas campañas y necesitan llenar las arcas.

El desprestigio del gobierno que han acompañado anuncia desde un incremento en los gastos.

Se inicia el 2017 con el ánimo cansado de un país que se siente por el rumbo equivocado. Empiezan festejando  los terroristas acompañados en la fiesta por quienes tienen en sus manos el deber de vigilar el bien comportamiento y el cumplimiento de los acuerdos. Un mal inicio.

Aquello crea muchas dudas sobre lo que será el desarrollo de las zonas de concentración. Desde el Centro Democrático insistimos en aquellos debates sobre las condiciones que se debieron pactar para evitar tantos abusos -como los denunciados por el gobernador de Antioquia valientemente.

Cómo va la cosa, estamos ante inminentes "caguancitos". La promesa de la entrega de armas es poco significativa cuando ya hablamos de disidencias que conservarán el negocio del narcotráfico y la minería ilegal, y con ellos el dinero para seguir comprando armas y financiando ejércitos ilegales. Se calculan ya 40 mil hectáreas en manos de unos 1.500 guerrilleros que prefieren los negocios.

Malo es también el inicio para la clase media colombiana. Un alza salarial por debajo de la oferta que hicieran los empleadores y una reforma tributaria que se llevará mucho más que eso. La cascada de impuestos no ilusiona sino a la Unidad Nacional que bajo el falso discurso de las obras para la gente, ya hablan de los repartos de clientelismo y contratistas. Este año del gobierno Santos será como los anteriores: nada para los colombianos.

El Banco de la República reportó que para el tercer trimestre de 2016, el Meta, Casanare (que representan el 70% del mercado nacional), Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada tuvieron el descenso más pronunciado en la producción petrolera en los últimos cinco años. La baja explotación de nuevos pozos lo explicaría. 

Paloma Valencia

- Software por Activisual -