[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2017 - 15:58
El evento que se desarrollará este viernes estará lleno de protestas, invitados especiales, boicots, cambio de presentador y sin estrellas musicales.
17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 17:44

Santos prometió la paz que no llegará y para financiar todas sus exageradas concesiones a los terroristas, y sobre todo a la clase política que lo acompañó en ese discurso, exprimirá la clase media colombiana con la regresiva reforma tributaria aprobada por sus mayorías congresionales.

La necesidad de recursos es cada vez más grande porque los terroristas necesitan de todo: hemos conocido que para comer requieren más de 87 mil pesos diarios cada uno. Además sus aliados politiqueros ya sienten cerca sus costosas campañas y necesitan llenar las arcas.

El desprestigio del gobierno que han acompañado anuncia desde un incremento en los gastos.

Se inicia el 2017 con el ánimo cansado de un país que se siente por el rumbo equivocado. Empiezan festejando  los terroristas acompañados en la fiesta por quienes tienen en sus manos el deber de vigilar el bien comportamiento y el cumplimiento de los acuerdos. Un mal inicio.

Aquello crea muchas dudas sobre lo que será el desarrollo de las zonas de concentración. Desde el Centro Democrático insistimos en aquellos debates sobre las condiciones que se debieron pactar para evitar tantos abusos -como los denunciados por el gobernador de Antioquia valientemente.

Cómo va la cosa, estamos ante inminentes "caguancitos". La promesa de la entrega de armas es poco significativa cuando ya hablamos de disidencias que conservarán el negocio del narcotráfico y la minería ilegal, y con ellos el dinero para seguir comprando armas y financiando ejércitos ilegales. Se calculan ya 40 mil hectáreas en manos de unos 1.500 guerrilleros que prefieren los negocios.

Malo es también el inicio para la clase media colombiana. Un alza salarial por debajo de la oferta que hicieran los empleadores y una reforma tributaria que se llevará mucho más que eso. La cascada de impuestos no ilusiona sino a la Unidad Nacional que bajo el falso discurso de las obras para la gente, ya hablan de los repartos de clientelismo y contratistas. Este año del gobierno Santos será como los anteriores: nada para los colombianos.

El Banco de la República reportó que para el tercer trimestre de 2016, el Meta, Casanare (que representan el 70% del mercado nacional), Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada tuvieron el descenso más pronunciado en la producción petrolera en los últimos cinco años. La baja explotación de nuevos pozos lo explicaría. 

Paloma Valencia