[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:16

Nada puede justificar tanta perversidad, menos cuando se trata de un error gramatical involuntario. Puede ocurrir que queriendo expresar bondad, el maligno le dé una interpretación caprichosa de amenaza. Para ello es importante conocer el contexto de lo que se habla; pero el perverso se encarga de abstraer aquello que le represente ventaja aún a costa de sacrificar la dignidad humana.

Si bien es cierto que la sociedad en su conjunto expresa anhelos de cambio y de progreso, también, y de manera momentánea, se segrega dependiendo del interés que le atavía. Siendo evidente el predominio de las emociones sobre la razón, les importa un comino ofender no solo al individuo, sino que se convierten en hienas asesinas que buscan saciar su hambre más inmediata, y seguirán al acecho para que caiga una nueva presa, para lo cual sacan a relucir sus colmillos que como espadas fulguran al brillo de la luna en la oscuridad de la noche.

Son los neo leviatanes de Hobbes, que como el monstruo bárbaro se levanta del mar para generar confusión y terror. Difícil así que entiendan un discurso, es más, terminarán cegados ante la luz de un Estado benefactor, siendo lo de ellos el lenguaje de la sangre derramada impunemente.

Su infamia no tiene límites. El poder corruptor del dinero obtenido con la sangre y el destierro, lo dilapidan entre quienes son sus fieles guardianes. En la radio, desde muy temprano taladran nuestros oídos diciéndonos qué pensamiento seguir, qué dios amar, qué credo pronunciar, qué himno entonar. Como borregos que llevan al matadero nos quieren conducir.

Cada vez me convenzo de que estos perversos no tienen alma, así sus hijos les dediquen palabras de amor al interior de sus hogares. Pero habrá alguien, con la sensatez y la sapiencia que les sepa decir de manera sosegada, que los crímenes de la conquista y el sometimiento se siguen repitiendo, en los mismos escenarios pero con armas más sofisticadas.

Lo que otrora fue la cruz y el arcabuz, hoy son las redes sociales, la radio, la televisión y el rumor infundado; con ello pretenden sembrar la cizaña del miedo, porque por el maldito miedo hemos dejado de actuar, de caminar, de escribir, debatir y transformar las estructuras del Estado. Esta vez aprenderemos bien la lección y el miedo se quedará en la distancia de los tiempos.

La gente está más decidida que nunca; hoy no se deja seducir por el canto de sirenas. El pueblo sabe perfectamente, hasta la saciedad que detrás de las palabras almibaradas a la ligera vienen los hechos más amargos. Así lo registra la historia desde la antigua Roma: en aras de mantener el sometimiento y acallar el dolor por los crímenes, la respuesta era pan y circo, y sigue siendo aún.

Por eso estos gobiernos cínicos buscan es mantener obnubilada a la población con el engaño y la perversidad. Ellos que pintan bueno, son viles. Y las multitudes son víctimas de una formación intelectual precaria o distorsionada. Les enseñaron a rezar desde muy temprano, pero el sistema político imperante les dice que es bueno rezar y empatar.

Ahí están los cristianos echando maldiciones a su propio hermano de credo, diciendo que Dios sólo está con ellos, que los que pactaron la paz son unos malditos de mierda. Hasta ese punto llega la infamia.

A usted, amigo mío, que me está leyendo le invito a que lo haga con sospecha porque si no despierto sospechas, estamos fallando usted y yo. Mientras tanto ellos conspiran en contra de los dos.

 

Por: Aníbal Arévalo Rosero

fundacionecosofia@gmail.com

- Software por Activisual -