[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 16:32

Hoy más que nunca está presente la creencia y la convicción que la política es perversa, es mala y solo las personas ambiciosas de poder y con ganas de figuración son las que se lanzan a dicha actividad. Desafortunadamente esa es la realidad, la mayoría lo hace para “sacar su tajada” y mejorar sustancialmente su posición económica y social.

Hay muchos que pasan su vida buscando por todos los medios un “puestico” en la política y cuando lo consiguen se aseguran de “no soltar la teta” del presupuesto nacional, buscando siempre su bien particular, sacrificando el bien común; lo más triste de todo, es que para conseguir mantenerse en el poder, recurren al engaño una y otra vez, y la gente cae nuevamente en sus triquiñuelas.

Para lograr sus propósitos, el politiquero en su proselitismo se vale de acuerdos que en las penumbras se maquinan por debajo de la mesa en medio del licor y las mujeres; recurren a sobornos, engaños, deslealtades, corrupción, hipocresía, mentiras, trampas, etc.

Como lo expresábamos anteriormente los politiqueros se aprovechan del ejercicio de la política para llenar sus bolsillos con el dinero del pueblo, se dejan cegar por la codicia, y con tal de obtener dinero y reconocimiento público, como se diría coloquialmente “son capaces de vender a su propia madre”. Revestidos del cinismo propio que los caracteriza, tienen una gran facilidad para engañar, tocan puertas, hacen arreglos y compromisos que siempre terminan incumpliendo.

Los politiqueros son aquellos que quieren comprarse un yate, el mejor carro, pasársela de vacaciones en los mejores lugares del mundo, vivir rodeado de lujos, pero todo a costa del dinero del estado, es  decir de “nuestro dinero”.

Si bien es cierto la constitución de nuestro país nos da la libertad para elegir, hacer, o decir, también lo es que debemos tener presente y no podemos olvidarnos de algo llamado ética, palabra que desconocen los politiqueros. Pero estos individuos parece que tienen todo el derecho del mundo a decir mentiras y engañar, son libres para hacerlo, lo que no tienen derecho y es reprochable, es que su actuar afecte a personas de buen corazón que creen en ello

En nuestro juicio hecho a conciencia, siempre debemos tratar de votar por personas preparadas, con ética profesional y personal, inteligencia y con ganas de gestionar y hacer realidad proyectos en beneficio de su departamento y su nación. ¿Ustedes creen que una persona que siempre ha incumplido su palabra y que engaña a los que en algún momento les han servido, puede tener un buen desempeño en su cargo? Pienso que no.

Apreciados lectores, estemos muy alertas sobre quienes son lo politiqueros, que en nuestra región desafortunadamente abundan, ilustres figuras de la corrupción y el engaño que no merecen ser premiados, apoyándolos estaríamos causando un  grave daño a nuestro departamento y al país. Todos estemos atentos y elijamos bien, mucho cuidado con los politiqueros, si nos lo proponemos podemos lograr su total extinción.

Por: Narciso Obando López, Pbro.

- Software por Activisual -