[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 21, 2017 - 08:18

Para nadie es un secreto que el futuro es incierto, pero es necesario ir adelantándose a él precisamente, para que esté preparado para que sin tanta incertidumbre afronte lo incierto. Sí, yo sé que suena algo redundante pero no hay otra manera de decirlo y espero me preste atención en las siguientes líneas, aunque quizá ya usted lo sepa.

Últimamente me he sorprendido con miles de hechos que no pensé vivir este fin de año, sin embargo, durante el año me he preparado para ello, por lo mismo también le pido a usted que se organice y planee. Yo debo confesar por lo menos, que soy muy mala ahorradora, pero estoy trabajando en ello y he empezado en organizarme y ser buena administradora de lo que tengo, pues como es bueno saberlo los problemas no avisan y sí, mi querido lector, el dinero es importante en situaciones como estas.

Así que, ahorre y no gaste más de lo que no tiene o puede, diciembre es un mes muy bonito y tentador para gastar dinero, pero no es el más indicado para ello, recuerde que viene enero y con ello, miles de compromisos en los que se debe invertir dinero. Y no solo con el dinero, con todo, con su empleo, con su mercado, hasta con sus amistades. Así que le recomiendo, no se confíe que el futuro es incierto y usted debe estar preparado para ello.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -