[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 21, 2017 - 08:18

Para nadie es un secreto que el futuro es incierto, pero es necesario ir adelantándose a él precisamente, para que esté preparado para que sin tanta incertidumbre afronte lo incierto. Sí, yo sé que suena algo redundante pero no hay otra manera de decirlo y espero me preste atención en las siguientes líneas, aunque quizá ya usted lo sepa.

Últimamente me he sorprendido con miles de hechos que no pensé vivir este fin de año, sin embargo, durante el año me he preparado para ello, por lo mismo también le pido a usted que se organice y planee. Yo debo confesar por lo menos, que soy muy mala ahorradora, pero estoy trabajando en ello y he empezado en organizarme y ser buena administradora de lo que tengo, pues como es bueno saberlo los problemas no avisan y sí, mi querido lector, el dinero es importante en situaciones como estas.

Así que, ahorre y no gaste más de lo que no tiene o puede, diciembre es un mes muy bonito y tentador para gastar dinero, pero no es el más indicado para ello, recuerde que viene enero y con ello, miles de compromisos en los que se debe invertir dinero. Y no solo con el dinero, con todo, con su empleo, con su mercado, hasta con sus amistades. Así que le recomiendo, no se confíe que el futuro es incierto y usted debe estar preparado para ello.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -