[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 16:08

Bajo la consigna “Pilcuán Viejo no puede desaparecer del mapa de Nariño y de Colombia”, un significativo grupo de familias habitantes de dicho sector en el municipio de Imués,  realizaron un plantón el pasado lunes en el sector Puente Guáitara, con el propósito de exigir información a la Concesionaria Unión Vial del Sur, respecto del proyecto de la doble calzada Pasto-Rumichaca.

Como consecuencia de la protesta social que no conlleva otro interés diferente al de reclamar por el derecho a la información en procura de la defensa de los intereses colectivos e individuales de una comunidad en su mayor parte constituida por familias vulnerables, se entregó a la Personería Municipal de Imués un comunicado cuyos principales apartes compartimos: “Los adjuntos firmantes ciudadanos residentes de la vereda Pilcuán Viejo… manifestamos nuestra queja formal y solidaria ante la falta de claridad de la Concesionaria Unión Vial del Sur en su proyecto de construcción de la doble calzada vía Pasto-Rumichaca, quien tiene entre otras estas consideraciones:

1. Desaparecer la vereda Pilcuán Viejo con las consecuencias políticas, administrativas, económicas y culturales de la región. 2. Sin que esta sea su potestad pretenden y manifiestan según nos informara el señor alcalde el día sábado 14 de abril reubicar la escuela de Pilcuán Viejo en otra vereda. 3. Clamamos la igualdad de derechos y consideraciones tenidas en cuenta en el desarrollo del proyecto que afectan la vereda del Pedregal y Pilcuán La Recta. 4. Prácticamente se nos está sometiendo a un desplazamiento forzado ya que ninguno de los habitantes de esta vereda quiere salir de su tierra…

Mediante este comunicado convocamos al personero de Imues, al Alcalde y su comitiva (planeación municipal y jurídicos) y notificamos a la Procuraduría departamental, para que sean los garantes legales de nuestra consigna. (Registros fotográficos y firmas)”.

Adicionalmente y frente a la presión de la comunidad, se suscribió un acta de compromiso para adelantar una mesa de trabajo con el gerente de la Concesionaria, el lunes 23 de abril a las 3 p.m., en la Institución Educativa de Pilcuán Viejo, confiando así en la seriedad que hasta la fecha no ha demostrado la empresa responsable para con los habitantes afectados.

Por: Elsy Melo.

- Software por Activisual -