[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:06

Cada vez que Jorge Perdomo emite una opinión da la impresión que no es un dirigente colombiano sino más bien uno suizo, gringo o alemán.

Y es que sus ideas de avanzada calarían muy bien en un país industrializado pero no en una economía en crisis como la colombiana.

Para la muestra dos botones, el primero de ellos es su testaruda idea del canal premium para transmitir los partidos de la Liga Colombiana.

El colombiano promedio a duras penas paga un arriendo sobrevalorado, un Transmilenio que más parece una lata de sardinas y ahora los genios de la Dimayor pretenden que paguen 30 mil pesos por un canal Premium.

Pero el chiste no para ahí, Jorge Perdomo para acallar a sus mordaces críticos señaló que si la gente paga para ver el “Juego de Tronos” por qué no va a pagar para ver un Huila-Jaguares.

Tal vez fue una inocentada o un chiste de mal gusto pero señor Perdomo como va a comparar el televidente promedio que paga por el Juego de Tronos con uno que quiere ver fútbol.

Sin ánimo de pecar de clasistas pero evidentemente son públicos distintos, el de la serie de televisión es más específico mientras el de fútbol es más amplio.

El fútbol es del pueblo, de la gente del común, del embolador hasta el gerente, de la vendedora de legumbres hasta el ejecutivo que almuerza en la zona rosa.

Pagar 30 mil adicionales por un solo canal es muy costoso para el colombiano de a pie.

Pero las críticas a Perdomo y su país de las maravillas no solo van dirigidas al canal Premium, el peculiar presidente de la Dimayor también anunció con bombos y platillos que el fútbol tendría videoarbitraje en el mes de diciembre.

En medio de sus fantasías, Perdomo sigue pensando que esto es Suiza, Alemania o Italia.

Da risa que en los estadios no hay agua, la iluminación es muy mala y en mucho casos parecen en obra gris y ahora vamos a pensar en implementar el Var. ¡Hágame el favor!

Señor Perdomo esto no es el país de las maravillas.

- Software por Activisual -