[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:01

Recientemente un programa deportivo cuestionaba si José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia, debería asistir a los estadios del fútbol criollo para observar jugadores, en otras palabras se preguntaban si debía untarse de pueblo.

Al ver este simpático sondeo, era inevitable pensar que si Pékerman no hizo eso en seis años, mucho menos lo iba hacer a cuatro meses de marcharse.

El veterano técnico argentino no es de los que va a los estadios del país para descubrir jugadores o simplemente para analizar cómo juegan los equipos de la Liga criolla.

Eso es demasiado trabajo para Pékerman que simplemente se queda en la poltrona de su casa en Buenos Aires y de vez en cuando se levanta para sacar al perro a o sus nieto al parque.

Cuando se acercan los partidos, Don José lo único que hace es desempolvar su lista para leerla en una rueda de prensa casi clandestina que suele ser tipo viernes a las 7 de la noche.

Ese ha sido el estilo de Pékerman y no hay razón para creer que va a cambiar.

Ahora no vamos a pretender que el estratega argentino tome una flota para ir a Pereira o se siente en una silla sucia del estadio Metropolitano para ver un partido entre Junior y el Atlético Huila.

Es obvio que eso no va a pasar, igualmente no vamos  a esperar grandes innovaciones tácticas porque eso es lo que menos se trabaja en la Selección desde hace seis años.

Lo de Pékerman es motivacional, es de típico entrenador que solo trabaja la parte mental y le deja lo táctico al todopoderoso o al chispazo de uno de sus dirigidos.

Se avecinan los partidos amistosos contra Francia y Australia y como es natural en la era Pékerman, aún no se han entregado los convocados.

Pero eso no debe sorprender a nadie, ese es Pékerman, el mismo a quien nadie le niega que clasificó a dos mundiales y que en Brasil llegó a cuartos de final.

Nadie puede negar eso pero también hay que admitir que en la era Pékerman Colombia no evolucionó y perdió identidad futbolística. No jugamos a nada hace rato.

Ver un partido de la Tricolor es lo más cercano a ir a un casino donde uno espera que la suerte le sonría. No dependemos de un modelo de juego sino del momento de los jugadores.

- Software por Activisual -