[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:01

Recientemente un programa deportivo cuestionaba si José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia, debería asistir a los estadios del fútbol criollo para observar jugadores, en otras palabras se preguntaban si debía untarse de pueblo.

Al ver este simpático sondeo, era inevitable pensar que si Pékerman no hizo eso en seis años, mucho menos lo iba hacer a cuatro meses de marcharse.

El veterano técnico argentino no es de los que va a los estadios del país para descubrir jugadores o simplemente para analizar cómo juegan los equipos de la Liga criolla.

Eso es demasiado trabajo para Pékerman que simplemente se queda en la poltrona de su casa en Buenos Aires y de vez en cuando se levanta para sacar al perro a o sus nieto al parque.

Cuando se acercan los partidos, Don José lo único que hace es desempolvar su lista para leerla en una rueda de prensa casi clandestina que suele ser tipo viernes a las 7 de la noche.

Ese ha sido el estilo de Pékerman y no hay razón para creer que va a cambiar.

Ahora no vamos a pretender que el estratega argentino tome una flota para ir a Pereira o se siente en una silla sucia del estadio Metropolitano para ver un partido entre Junior y el Atlético Huila.

Es obvio que eso no va a pasar, igualmente no vamos  a esperar grandes innovaciones tácticas porque eso es lo que menos se trabaja en la Selección desde hace seis años.

Lo de Pékerman es motivacional, es de típico entrenador que solo trabaja la parte mental y le deja lo táctico al todopoderoso o al chispazo de uno de sus dirigidos.

Se avecinan los partidos amistosos contra Francia y Australia y como es natural en la era Pékerman, aún no se han entregado los convocados.

Pero eso no debe sorprender a nadie, ese es Pékerman, el mismo a quien nadie le niega que clasificó a dos mundiales y que en Brasil llegó a cuartos de final.

Nadie puede negar eso pero también hay que admitir que en la era Pékerman Colombia no evolucionó y perdió identidad futbolística. No jugamos a nada hace rato.

Ver un partido de la Tricolor es lo más cercano a ir a un casino donde uno espera que la suerte le sonría. No dependemos de un modelo de juego sino del momento de los jugadores.

- Software por Activisual -