[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 11:51

Sector olvidado

En barrio Palermo se llenó de oficinas, establecimiento comerciales y otro tipo de negocios importantes y convirtieron este sector del norte de Pasto en un centro económico, sin embargo vemos que está descuidado por las autoridades locales.

Vías de este sitio son una vergüenza y uno no se explica qué pasa con el liderazgo en este barrio y porque no funciona. Parecería que a los de estrato medio alto les de vergüenza involucrarse en las gestiones y trabajo social para ayudar a la comunidad.

Los residentes o quienes tienen negocios en la zona se quejan de la inseguridad y de la falta de apoyo de los uniformados del CAI de Morasurco. Comentan que desde muy temprano los delincuentes hacen de las suyas con el hurto de artefactos de los vehículos estacionados, en residencias  o los atracos a mano armada.

Piden una respuesta efectiva no solo de las autoridades, sino de la Junta de Acción Comunal, JAC, que brilla por su ausencia.

Mala gestión

Recibo quejas permanentes de la mala gestión de la mayor parte de alcaldes del departamento de Nariño que luego de haber sido elegidos se volvieron personas extrañas, hurañas y ajenas que se niegan a atender los problemas de sus comunidades.

Expresan más inconformidad en los municipios de Túquerres, Pupiales, Ipiales, Chachagüí, El Tablón de Gómez, San Pedro de Cartago, La Cruz y San Pablo, en donde afirman que no se ve el trabajo de sus mandatarios y sus gabinetes.

Los voceros manifiestan que por estas fechas ya comienzan a llegar con visitas a los barrios y zonas rurales por la temporada electoral, en busca que respalden a los candidatos de sus partidos, pero señalan que los castigarán con la misma indiferencia.

Invasión de carretas

Es impresionante la invasión de carretas de mano en la ciudad de Pasto, que se han convertido en supermercados ambulantes en donde perfectamente se puede hacer un mercado de plaza, sin embargo vemos que esta es una competencia desleal para los establecimientos que venden los mismos productos y que deben pagar arrendamiento, impuestos y hasta empleados.

Los comerciantes señalan que la invasión del espacio público se les salió de las manos a las autoridades municipales y que Pasto se volvió una gran plaza de mercado.

“Don Pedro es un horror el centro de la ciudad, o si no miremos la plaza de Nariño en donde proliferan las ventas informales y no se ejerce ningún control. El problema el desorden es cada vez mayor”, anotan los voceros.

Pasaje sigue como orinal

Pese a los esfuerzos que se han hecho para mejorar la imagen del pasaje Corazón de Jesús en el centro de Pasto, ha sido imposible superar el problema sanitario, puesto que siguen utilizándolo como si fuera un baño.

La gente que acostumbra pasar por el sector y mucho más quienes tienen sus establecimientos comerciales se quejan de los malos olores que deja la orinan y los excrementos, sobre todo en el despacho parroquial del templo de San Juan. En las mañanas lavan con productos de limpieza y en las noches habitantes de la calle y otros consumidores de droga hacen sus necesidades fisiológicas, además de utilizar las bancas para dormir.

Se pide a las entidades competentes de la Alcaldía que tomen medidas para recuperar este sitio histórico de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -