[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 11:51

Sector olvidado

En barrio Palermo se llenó de oficinas, establecimiento comerciales y otro tipo de negocios importantes y convirtieron este sector del norte de Pasto en un centro económico, sin embargo vemos que está descuidado por las autoridades locales.

Vías de este sitio son una vergüenza y uno no se explica qué pasa con el liderazgo en este barrio y porque no funciona. Parecería que a los de estrato medio alto les de vergüenza involucrarse en las gestiones y trabajo social para ayudar a la comunidad.

Los residentes o quienes tienen negocios en la zona se quejan de la inseguridad y de la falta de apoyo de los uniformados del CAI de Morasurco. Comentan que desde muy temprano los delincuentes hacen de las suyas con el hurto de artefactos de los vehículos estacionados, en residencias  o los atracos a mano armada.

Piden una respuesta efectiva no solo de las autoridades, sino de la Junta de Acción Comunal, JAC, que brilla por su ausencia.

Mala gestión

Recibo quejas permanentes de la mala gestión de la mayor parte de alcaldes del departamento de Nariño que luego de haber sido elegidos se volvieron personas extrañas, hurañas y ajenas que se niegan a atender los problemas de sus comunidades.

Expresan más inconformidad en los municipios de Túquerres, Pupiales, Ipiales, Chachagüí, El Tablón de Gómez, San Pedro de Cartago, La Cruz y San Pablo, en donde afirman que no se ve el trabajo de sus mandatarios y sus gabinetes.

Los voceros manifiestan que por estas fechas ya comienzan a llegar con visitas a los barrios y zonas rurales por la temporada electoral, en busca que respalden a los candidatos de sus partidos, pero señalan que los castigarán con la misma indiferencia.

Invasión de carretas

Es impresionante la invasión de carretas de mano en la ciudad de Pasto, que se han convertido en supermercados ambulantes en donde perfectamente se puede hacer un mercado de plaza, sin embargo vemos que esta es una competencia desleal para los establecimientos que venden los mismos productos y que deben pagar arrendamiento, impuestos y hasta empleados.

Los comerciantes señalan que la invasión del espacio público se les salió de las manos a las autoridades municipales y que Pasto se volvió una gran plaza de mercado.

“Don Pedro es un horror el centro de la ciudad, o si no miremos la plaza de Nariño en donde proliferan las ventas informales y no se ejerce ningún control. El problema el desorden es cada vez mayor”, anotan los voceros.

Pasaje sigue como orinal

Pese a los esfuerzos que se han hecho para mejorar la imagen del pasaje Corazón de Jesús en el centro de Pasto, ha sido imposible superar el problema sanitario, puesto que siguen utilizándolo como si fuera un baño.

La gente que acostumbra pasar por el sector y mucho más quienes tienen sus establecimientos comerciales se quejan de los malos olores que deja la orinan y los excrementos, sobre todo en el despacho parroquial del templo de San Juan. En las mañanas lavan con productos de limpieza y en las noches habitantes de la calle y otros consumidores de droga hacen sus necesidades fisiológicas, además de utilizar las bancas para dormir.

Se pide a las entidades competentes de la Alcaldía que tomen medidas para recuperar este sitio histórico de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -