[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:20

Suplicio para una cita

“Don Pedro, hace 2 años no utilizo los servicios de mi EPS, no porque no los necesite o sea negligente con mi salud, sino por tanta talanquera que ponen para acceder a las citas, sobre todo con especialistas, pues cada vez se inventan sistemas aparentemente modernos por estar conectados con lo digital, pero cuyo objetivo es abrir una brecha más grande entre el usuario y la atención”, anota un vocero afiliado a la Nueva EPS.

Otros que están integrados a Medimás, que comenzó como Saludcoop, pasó a convertirse en Cafesalud, plagado de corrupción y que hoy sigue con los mismos vicios de ayer, señala que es casi un imposible conseguir una cita con especialistas

“Primero lo obligan a llamar a un teléfono  y uno debe estar comulgado y rezado para que le contesten y si lo hacen manifiestan que la agenda está copada”, anotan los voceros que utilizan la entidad máximo una vez al año y que todos los meses les descuentan por la derecha sus aportes.

Comentan que si el usuario al fin logra la cita con el especialista después de meses de gestiones, el día que llega puntual a la misma le informan que el doctor ha salido del departamento o del país, y otra vez debe comenzar de cero a hacer el proceso, lo cual podría tardarse un año.

Gente desagradable


Es una lástima en lo que se ha convertido el tradicional parque Santiago, ubicado hacia el occidente de Pasto. La gente que vive en la zona o lo frecuenta expresa que es un sitio agradable para ir a descansar o de esparcimiento, pero que en las noches después de las 8:00 es un sitio que alberga a grupos de jóvenes que llegan a meter marihuana, consumir alcohol u otros vicios.

 

Anotan que muy rara vez hace presencia la Policía en las noches y cada vez más al parque llega gente indeseable. Señalan que el anterior miércoles, pasadas las 9:00 de la noche una pareja de habitantes de calle se acostaron en la hierba frente a un supermercado y sostenían relaciones sexuales a los ojos de muchas personas que pasaban por el sector.

No llegó ninguna autoridad para impedir este tipo de actos, y claro por eso la gente de bien ya no quiere ir a su centro de recreación que lastimosamente lo están convirtiendo en un antro.

 

Situación inhumana

Qué horror. Los trabajadores de la EPS Proinsalud en Pasto cumplieron 6 meses sin que les paguen sus salarios y en medio de esa situación desesperada completamente inhumana, varios de los médicos, enfermeras, especialistas en diferentes áreas han renunciado para buscar otra alternativa de vida después de esa experiencia denigrante.

Frente a esta situación los afectados han indicado que “las directivas muy orondas para salirse por la tangente y lavarse las manos contratan médicos y otros profesionales recién egresados que les pueden pagar cualquier bicoca y así tratar de tapar ese gigantesco hueco de la crisis de esta entidad de salud”.

Pero lo espeluznante es que un hecho tan grave como este haya pasado desapercibido para las autoridades de salud local y las entidades de control.

El objetivo de Flabio

Otro horror es el que nos hace vivir cada semana el Deportivo Pasto que perdió la vergüenza y cualquier equipo por malo que sea viene y se lleva puntos de la casa. Ya es un hecho que vamos camino al descenso y aún seguimos con ese técnico, Flabio Torres, cuyo objetivo que se ha trazado es llevar al conjunto nariñense a la ‘B’.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -