[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:20

Suplicio para una cita

“Don Pedro, hace 2 años no utilizo los servicios de mi EPS, no porque no los necesite o sea negligente con mi salud, sino por tanta talanquera que ponen para acceder a las citas, sobre todo con especialistas, pues cada vez se inventan sistemas aparentemente modernos por estar conectados con lo digital, pero cuyo objetivo es abrir una brecha más grande entre el usuario y la atención”, anota un vocero afiliado a la Nueva EPS.

Otros que están integrados a Medimás, que comenzó como Saludcoop, pasó a convertirse en Cafesalud, plagado de corrupción y que hoy sigue con los mismos vicios de ayer, señala que es casi un imposible conseguir una cita con especialistas

“Primero lo obligan a llamar a un teléfono  y uno debe estar comulgado y rezado para que le contesten y si lo hacen manifiestan que la agenda está copada”, anotan los voceros que utilizan la entidad máximo una vez al año y que todos los meses les descuentan por la derecha sus aportes.

Comentan que si el usuario al fin logra la cita con el especialista después de meses de gestiones, el día que llega puntual a la misma le informan que el doctor ha salido del departamento o del país, y otra vez debe comenzar de cero a hacer el proceso, lo cual podría tardarse un año.

Gente desagradable


Es una lástima en lo que se ha convertido el tradicional parque Santiago, ubicado hacia el occidente de Pasto. La gente que vive en la zona o lo frecuenta expresa que es un sitio agradable para ir a descansar o de esparcimiento, pero que en las noches después de las 8:00 es un sitio que alberga a grupos de jóvenes que llegan a meter marihuana, consumir alcohol u otros vicios.

 

Anotan que muy rara vez hace presencia la Policía en las noches y cada vez más al parque llega gente indeseable. Señalan que el anterior miércoles, pasadas las 9:00 de la noche una pareja de habitantes de calle se acostaron en la hierba frente a un supermercado y sostenían relaciones sexuales a los ojos de muchas personas que pasaban por el sector.

No llegó ninguna autoridad para impedir este tipo de actos, y claro por eso la gente de bien ya no quiere ir a su centro de recreación que lastimosamente lo están convirtiendo en un antro.

 

Situación inhumana

Qué horror. Los trabajadores de la EPS Proinsalud en Pasto cumplieron 6 meses sin que les paguen sus salarios y en medio de esa situación desesperada completamente inhumana, varios de los médicos, enfermeras, especialistas en diferentes áreas han renunciado para buscar otra alternativa de vida después de esa experiencia denigrante.

Frente a esta situación los afectados han indicado que “las directivas muy orondas para salirse por la tangente y lavarse las manos contratan médicos y otros profesionales recién egresados que les pueden pagar cualquier bicoca y así tratar de tapar ese gigantesco hueco de la crisis de esta entidad de salud”.

Pero lo espeluznante es que un hecho tan grave como este haya pasado desapercibido para las autoridades de salud local y las entidades de control.

El objetivo de Flabio

Otro horror es el que nos hace vivir cada semana el Deportivo Pasto que perdió la vergüenza y cualquier equipo por malo que sea viene y se lleva puntos de la casa. Ya es un hecho que vamos camino al descenso y aún seguimos con ese técnico, Flabio Torres, cuyo objetivo que se ha trazado es llevar al conjunto nariñense a la ‘B’.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -