[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 12:02

La época actual se convierte en una de las temporadas fascinantes para quienes están interesados en el devenir político de la nación.

Un devenir político que debe entre otras cosas interesar a todo el mundo.

Críticas para quienes dicen que lo que menos les importa es la política, desde allí, desde la política, es desde donde se toman decisiones y determinaciones para el país, para los departamentos, para los municipios y por supuesto para usted amable lector.

Decimos lo anterior porque en este momento coyuntural de la vida política nacional es importante resaltar que algunos sectores de la comunidad, muchos de ellos muestran apatía por la dirigencia política y que por esa razón no participan en el proceso electoral para escoger a los próximos congresistas.

El 11 de marzo se eligen congresistas, o Presidente de la República en los meses de mayo y junio si así se dan las cosas.

En esta oportunidad amable lector atrevidamente me he tomado la el derecho de invitar a todos los colombianos a participar en el próximo debate electoral.

Un debate electoral que será trascendental para la vida del país si se tiene en cuenta que el Congreso que se elija será decisivo después de muchísimos años en las que, por ejemplo, un grupo al margen de la ley no había podido llegar al Congreso de la República desde que lo hizo el M-19 tras firmar un acuerdo de paz,

La derecha y la izquierda o quizá algunos movimientos de centro se disputan el interés de obtener el primer mando para los colombianos.

Basta entonces decir que esta es la oportunidad para que el pueblo colombiano, de una manera concreta, real, sepa si las ideas de la izquierda las ideas que están proponiendo algunos grupos que llegan por primera vez a la vida política nacional o las ideas de la derecha de algunos grupos que buscan fortalecer la institucionalidad valen la pena fortalecerlas.

Como hay dos selecciones importantes tanto para el Congreso de la República como para la Presidencia de la República entonces basta decir que se hace necesario escoger, en las dos elecciones, cada uno de sus responsables.

A la par con el proceso electoral como tal, hoy se habla de muchas coaliciones, coaliciones en la parte de elección de Congreso de la República pero también de coaliciones para elegir el nuevo Presidente de los colombianos.

Las alianzas siguen a la orden del día y cada quien desde el sector de la izquierda o desde otros sectores de derecha buscan consolidar el nombre único de un determinado candidato para que este vaya como aspirante al primer cargo de la nación en las próximas elecciones.

Sin embargo independientemente de las coaliciones que se quieran hacer o se hagan finalmente recordemos que hay 8 candidatos avalados por firmas algunos de ellos con apoyo de otros partidos que buscan fortalecer sus aspiraciones de esa naturaleza.

Entre estos, por ejemplo, una coalición ya está consolidada en el sector de la izquierda, pero también de otros sectores importantes que van ligados precisamente a la derecha.

Amable lector usted tiene la oportunidad de elegir en las próximas elecciones.

 

Por: Rodolfo Pantoja Pantoja.

 

- Software por Activisual -