[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 15:48

Después del empate logrado ante Rionegro en calidad de visitante con lo cual le alcanza para empezar sumando en La liga, Deportivo Pasto estrenando casi toda su nómina, saltará hoy al estadio Libertad a enfrentar a al Junior de Barranquilla.

Será cuando de manera formal, en su casa y con su gente que el cuadro nariñense se proponga desde el principio desarrollar un juego dinámico y coherente con los planteamientos del técnico que tenga como objetivo primordial llegar al arco contrario y concretar situaciones del gol que ha sido una de sus debilidades.

El técnico Flabio Torres dispone ahora de una formación básica y alternativa con jugadores jóvenes pero de algún recorrido que le darán seguramente otra dimensión y del cual mucho se espera en la presente temporada aunque la mayoría de equipos se han reforzado con el firme propósito de ser protagonistas.

La reaparición de Gilberto ‘Alcatraz’ García le da un plus al elenco pastuso porque su paso por varios equipos colombianos le entregan experiencia, sobre todo para proyectarse como lateral hacia el ataque por las puntas. Creemos que por allí se podrá llegar al arco contrario. Se ha confirmado que el conjunto ‘Tiburón’ viene a la capital nariñense con una alineación alterna por cuanto sus principales figuras debían jugar contra el Olimpia de Paraguay.

Esto nunca debe relajar a los sureños porque al igual en el grupo de Alexis Mendoza hay importantes jugadores que vienen dispuestos a luchar en busca de los tres puntos y que más bien será una gran oportunidad para mostrar sus calidades futbolísticas.

Por: Sofonías Rodríguez (Acord)

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -