[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 11:02

Una grave situación denunció el grupo de jóvenes milicianos que pertenecían a las Farc y que hace 5 meses se acogieron a programas de reinserción, debido a la persecución que existe en su contra por parte de las autoridades, así como por bandas delincuenciales y paramilitares.

El vocero de este grupo de 120 jóvenes tumaqueños, Robinson Araujo, sostuvo que la situación es compleja, pues han sido perseguidos y amenazados.

“Nos tienen acorralados. Nuestras familias ya están preocupadas por esta situación, así como la comunidad de todo el municipio. Hicimos unos acuerdos con diferentes instituciones, pero no se están materializando dichos pactos”, aseguró.

El representante de esta agrupación indicó que se encuentran abandonados y sólo la ACR está prestándoles la debida atención. “En este momento ya casi nadie puede salir porque las autoridades están encima de nosotros. Cuando se dan cuenta que estamos en este proceso de desmovilización los retienen o capturan sin tener en cuenta que estamos en un proceso”, indicó Araujo.

Según el vocero de este grupo, ya son 5 de los jóvenes que se acogieron a este proceso y que fueron capturados por las autoridades. “Hemos pedido a todas las instancias para que nos ayuden y garanticen nuestros derechos. No sabemos qué va a pasar con nosotros. Estamos con temor por nuestra seguridad y libertad’’, manifestó.

Así mismo indicó que fueron 128 las personas que hacían parte de este grupo de jóvenes desmovilizados de las Farc, sin embargo, 3 de ellos fueron asesinados y otros 5 han sido capturados por las autoridades.

“La idea es que nos garanticen la situación jurídica. No queremos más violencia en Tumaco. Con esta situación y persecución nos están acorralando. Nuestras familias sienten temor. Si nos acogimos a este proceso fue precisamente para salir de la ilegalidad y reincorporarnos. Hacemos un llamado al Gobierno para que sea claro con nosotros y no exista abuso de autoridad’’, manifestó Robinson Araujo.

Por su parte el líder de la Comuna Tres, Luis Alfredo Vásquez, viene apoyando este proceso de desmovilización del grupo de 120 jóvenes de las Farc. 

- Software por Activisual -