[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 26, 2017 - 16:25

Oscar Iván Zuluaga le sacó 458.156 votos a Juan Manuel Santos en la primera vuelta de 2014, pero en apenas 20 días Santos lo remontó por otro tanto. ¿Qué pasó? Hoy sabemos que el CNE exoneró a Zuluaga de sospechas de financiación de Odebrecht, mientras Prieto se enreda en sus contradicciones, tratando de cubrir a su jefe.

Sin embargo, esa platicadera invisible en ese momento y, además, insuficiente. Por eso se necesitaba el escándalo del hacker para restar votos y darle el triunfo a Santos. Oscar Iván, a pesar de la vulgar patraña, logró 7 millones de votos. Conclusión: le habían robado la Presidencia.

Con el archivo del proceso en enero de 2017, con 7 millones de votos intactos y con el apoyo de su partido, Oscar Iván aspira a la presidencia en 2018 con el viento a su favor. Pero pocos días después, y como perseguido por vaya uno a saber qué oscuros intereses, se conocen las revelaciones sobre un señor “Duda” que habría recibido de Odebrecht 1,6 millones de dólares por apoyar la campaña de Zuluaga en 2014. “Otra vez el burro al trigo y el pollino a la cebada”.

En marzo de 2017, en un acto de gallardía frente a su partido, a sus electores y al país, Oscar Iván aplaza su candidatura para enfrentar el nuevo proceso y se somete al Comité de Ética del Centro Democrático, desatando la carrera de los quíntuples por la candidatura de su partido.

En octubre, el CNE lo exonera por el caso Odebrecht, y así llegamos a lo se ha querido mostrar, sin razón, como una grave crisis. Oscar Iván envía una carta al partido solicitando respaldo para relanzar su campaña. Era su derecho y responsabilidad frente a sus electores; un acto de dignidad  y de honor.

No hacerlo era aceptar que el CNE, su juez natural por definición de la Fiscalía, había dejado los vacíos en que persiste esta última. El expresidente Uribe responde públicamente y con dolor de partido, que la insistencia del fiscal representa un riesgo político para la campaña. Razonable preocupación.

¿Cuál es la respuesta de Oscar Iván? ¿Acaso la del político tradicional atornillado a lo que considera sus derechos, su electorado, como si fuera patrimonio personal? ¿Acaso la de quienes “se abren del parche” porque no reciben la importancia que creen merecer, como si la política no fuera un asunto de convicciones sino de ambiciones personales?

No. Oscar Iván llama a la serenidad, la prudencia y la reflexión, sus tres virtudes teologales; y en los escasos caracteres de un trino, dicta una clase magistral sobre el deber ser de un político. Tres cosas claras. Primero: “El futuro de Colombia es el bien superior”. Segundo: La importancia de los partidos como expresión política: “El país necesita del Centro Democrático”. Tercero: “Las convicciones trascienden los momentos de dificultad”.

Amalaya que no sea nuestro presidente. Algún día lo será.

- Software por Activisual -