[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 10:53

Estos días he quedado atónita de los casos y miles de modalidades que los delincuentes han usado para poder robar a las personas, aunque confieso nunca en mi vida he sido víctima de robo a mano armada, o raponazo, ni en modalidad de cosquilleo y la verdad no quiero serlo nunca, pero escuchar a tantas personas sobre robos, hurtos y nuevas modalidades, me hacen estar atenta y muy alerta de todo, tanto así que cuando camino se me es inevitable no mirar las manos de las personas.

Es feo tener que escribir de esto, pues se supone que el ideal de la sociedad sería una donde en la comunidad haya un mutuo apoyo, pero pues creo que eso aún es muy utópico, más en una ciudad y país donde abunda la desigualdad, pues no se puede negar que socialmente hay personas que son demasiado pudientes, pues su estrato socioeconómico se lo permite, pero es cierto que las personas de estratos 0, 1 y 2 son las que más abundan en este país y sufren las consecuencias de esa desigualdad. Ahora bien, si no hubiesen ladrones y no hubiesen ricos amangualando dinero sin razón alguna y fuéramos una sociedad cooperativa, todo ¡TODO! Sería mucho más fácil.

Pero no, confieso que soy feliz con mi país, pero lamento demasiado que vivamos una realidad donde la delincuencia como salida económica sea la opción de muchas personas, así que mientras esta realidad no cambie, esté pendiente de sus cosas, que mientras los de arriba lo roban con las cosas que compra, los otros están pendientes de robarle lo comprado. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -