[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 10:53

Estos días he quedado atónita de los casos y miles de modalidades que los delincuentes han usado para poder robar a las personas, aunque confieso nunca en mi vida he sido víctima de robo a mano armada, o raponazo, ni en modalidad de cosquilleo y la verdad no quiero serlo nunca, pero escuchar a tantas personas sobre robos, hurtos y nuevas modalidades, me hacen estar atenta y muy alerta de todo, tanto así que cuando camino se me es inevitable no mirar las manos de las personas.

Es feo tener que escribir de esto, pues se supone que el ideal de la sociedad sería una donde en la comunidad haya un mutuo apoyo, pero pues creo que eso aún es muy utópico, más en una ciudad y país donde abunda la desigualdad, pues no se puede negar que socialmente hay personas que son demasiado pudientes, pues su estrato socioeconómico se lo permite, pero es cierto que las personas de estratos 0, 1 y 2 son las que más abundan en este país y sufren las consecuencias de esa desigualdad. Ahora bien, si no hubiesen ladrones y no hubiesen ricos amangualando dinero sin razón alguna y fuéramos una sociedad cooperativa, todo ¡TODO! Sería mucho más fácil.

Pero no, confieso que soy feliz con mi país, pero lamento demasiado que vivamos una realidad donde la delincuencia como salida económica sea la opción de muchas personas, así que mientras esta realidad no cambie, esté pendiente de sus cosas, que mientras los de arriba lo roban con las cosas que compra, los otros están pendientes de robarle lo comprado. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -