[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:10

Cada día se complica más la situación del país con el inmenso problema venezolano que nos afectademúltiplesmaneras. El éxodo de venezolanos a Colombiaes apenas uno de ellos, por cierto de gran magnitud por las implicaciones que tiene.

Se habla de un millón de inmigrantes del hermano país. Con un solo ejemplo podemos medir hasta donde afecta a Combia la diáspora venezolana: Hace una semana me tocó viajar en bus de  Cali a Pasto por alguna circunstancia. En otras ocasiones había tomado el mismo transporte entre semana, lo que hice en ésta ocasión, porque el bus va muy holgado ni con la mitad de pasajeros. Pero resulta que Cuando lo tomé no había sino una silla, o sea que venía repleto de gente. Ya puede Ud. adivinar quien ocupaba el bus con destino a Ipiales: si, los venezolanos. Ellos, en su mayoría iban a cruzar la frontera de Rumichaca con destino a diferentes países del sur.

A partir de Cúcuta, el fenómeno es igual pero con destinos nacionales: Medellín, la costa Caribe, Bucaramanga, Bogotá, Cali, etc. Donde ellos se quedarán.

Como si fuera poco, Ahora un alto funcionario del gobierno de Maduro, acusa a Colombia de preparar una invasión a Venezuela. Semejante despropósito fue secundado por un personaje que se suponía era amigo de Colombia, con una larga trayectoria diplomática, como que fue canciller, embajador en éste país, ante la OEA etc. Se trata nada menos que Chaterton un ponderado hombre de la diplomacia. Llegó a afirmar inclusive el sitio por donde empezaría la “invasión”: por la frontera sur. Esto ya se pasa de castaño a oscuro; creo que obviamos cualquier comentario por lo absurdo de la afirmación.

Sin embargo, no podemos dejar de decir, que las relaciones entre los dos países se están calentando, aunque parezca absurdo lo anterior. Para rematar, el comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia, general Mejía, ha dicho que el ELN recluta venezolanos para utilizarlos en sus atentados terroristas, como ocurrió con dos de ellos a quienes les explotó una bomba cuando la instalaban en un puente.  Y el COCE (ELN), desde Venezuela.

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -