[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 14:30

Se ha iniciado según nuestro calendario, el décimo mes del año, octubre, el mes dedicado a rendir  tributo de reconocimiento al artista colombiano, al artista nariñense para nuestro caso, y ufanos debemos sentirnos nosotros, al saber que Pasto y Nariño son cuna de la más hermosa gama de artistas, aquellos que solo demuestran sensibilidad, nobleza,  delicadeza y hasta espiritualidad, pero ante todo, una sin igual habilidad, esos son los artistas.

Ellos, que  a través de la  historia,  tan en alto han puesto el nombre de su patria chica, el nombre de su comarca nariñense; esos que desde las liras y las cuerdas de sus guitarras, sus tiples y requintos, le cantan al amor, a la vida, a la mujer amada, a los paisajes de todos los colores; aquellos que con su pluma y su tierna y delicada inspiración le han escrito y le han compuesto sus mejores y sentidos versos y convertirlas  luego en bellas  canciones, eso son los artistas.

Ellos son los  artistas a quienes en este mes les debemos, ahora que están vivos, rendirles los más sinceros y justicieros reconocimientos.

Este será el compromiso legal y moral de quienes, desde gobierno, dígase municipal o departamental, desde los estamentos culturales, son los indicados a hacerlos en vida, “en vida hermano, en vida”, como dice el poeta, y no esperar a que lleguen a los 80 y más años de edad o estén agonizando, para rendirles el merecido reconocimiento.

Vaya desde Proyección Estudiantil nuestro saludo de reconocimiento a los maestros artistas, intérpretes y compositores, de Pasto y de Nariño, quienes desde la música, especialmente, han puesto muy en alto el nombre de esta querida comarca nariñense y pastusa en particular  y han  escrito las páginas gloriosas de la historia de la música colombiana.,

Ahora nuevamente la Fundación Cultural Musurunakuna,  el 28 de octubre ‘El Día clásico del artista colombiano’, en el auditorio del Inem, estará rindiendo  el más  sentido y sincero reconocimiento a un compositor nariñense; también a esa mujer que ha llevado la música colombiana y nariñense a las diferentes latitudes de nuestro país y  a la emisora que cada mañana le canta a Colombia, y qué  mejor que a través del XX Concurso Intercolegiado ‘La nueva estrella estudiantil de la canción’, modalidad intérprete de la música andina colombiana.

- Software por Activisual -