[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:49

No sé si a ustedes les pasó lo mismo que a mí, sin embargo les comparto una de las más grandes experiencias que he afrontado en mi vida. La de ser adulto. En muchos momentos de mi adolescencia soñé con este gran momento. Me preocupé mucho tiempo porque el tiempo pasara rápidamente y ahora que ya llegó quiero devolverlo. Repito, no sé si muchos de ustedes estén atravesando esta etapa o la hayan vivido en determinado tiempo, pero así me sucedió a mí.

Claro, no es que me importe la edad ni mucho menos. Sólo quiero exponerles esta sensación que ahora tengo, pues los años han pasado y siento que cada vez es más rápido. Porque si de pequeño añoraba con tener independencia, libertad y autonomía, ahora quiero detener cada momento del día, de la hora, del minuto.

Lo acepto y si ustedes a estas alturas también se siente identificados, lo sentirán. Me ilusionaron, me engañaron y me hicieron una jugada que ahora es imposible evadir o dejar a un lado. Me vendieron la idea de que crecer era lo máximo, que estar sin ataduras ni complejos sería lo mejor. Pero no, ahora todo cambió. Quiero que el reloj se detenga y no simplemente porque se le acabaron las pilas. No! Quiero seguir viviendo ese sueño de niño.

Sin embargo, ya me acostumbré a esto. Porque somos seres hechos para la adaptación, dispuestos a acoplarnos a cualquier situación y momento. Aprendí a vivir con las nuevas compañías que son parte de los adultos. Aprendí a comportarme con ellos, hablar como ellos, vivir como ellos pero lo que nunca podré aceptar es a dejar esta alma de niño, de infante, que siempre busca un ideal, no como una simple etapa que se vive sino como un verdadero motivo de vida, de realidad. 

Por: Helder Genaro P.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -