[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:49

No sé si a ustedes les pasó lo mismo que a mí, sin embargo les comparto una de las más grandes experiencias que he afrontado en mi vida. La de ser adulto. En muchos momentos de mi adolescencia soñé con este gran momento. Me preocupé mucho tiempo porque el tiempo pasara rápidamente y ahora que ya llegó quiero devolverlo. Repito, no sé si muchos de ustedes estén atravesando esta etapa o la hayan vivido en determinado tiempo, pero así me sucedió a mí.

Claro, no es que me importe la edad ni mucho menos. Sólo quiero exponerles esta sensación que ahora tengo, pues los años han pasado y siento que cada vez es más rápido. Porque si de pequeño añoraba con tener independencia, libertad y autonomía, ahora quiero detener cada momento del día, de la hora, del minuto.

Lo acepto y si ustedes a estas alturas también se siente identificados, lo sentirán. Me ilusionaron, me engañaron y me hicieron una jugada que ahora es imposible evadir o dejar a un lado. Me vendieron la idea de que crecer era lo máximo, que estar sin ataduras ni complejos sería lo mejor. Pero no, ahora todo cambió. Quiero que el reloj se detenga y no simplemente porque se le acabaron las pilas. No! Quiero seguir viviendo ese sueño de niño.

Sin embargo, ya me acostumbré a esto. Porque somos seres hechos para la adaptación, dispuestos a acoplarnos a cualquier situación y momento. Aprendí a vivir con las nuevas compañías que son parte de los adultos. Aprendí a comportarme con ellos, hablar como ellos, vivir como ellos pero lo que nunca podré aceptar es a dejar esta alma de niño, de infante, que siempre busca un ideal, no como una simple etapa que se vive sino como un verdadero motivo de vida, de realidad. 

Por: Helder Genaro P.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -