[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:49

No sé si a ustedes les pasó lo mismo que a mí, sin embargo les comparto una de las más grandes experiencias que he afrontado en mi vida. La de ser adulto. En muchos momentos de mi adolescencia soñé con este gran momento. Me preocupé mucho tiempo porque el tiempo pasara rápidamente y ahora que ya llegó quiero devolverlo. Repito, no sé si muchos de ustedes estén atravesando esta etapa o la hayan vivido en determinado tiempo, pero así me sucedió a mí.

Claro, no es que me importe la edad ni mucho menos. Sólo quiero exponerles esta sensación que ahora tengo, pues los años han pasado y siento que cada vez es más rápido. Porque si de pequeño añoraba con tener independencia, libertad y autonomía, ahora quiero detener cada momento del día, de la hora, del minuto.

Lo acepto y si ustedes a estas alturas también se siente identificados, lo sentirán. Me ilusionaron, me engañaron y me hicieron una jugada que ahora es imposible evadir o dejar a un lado. Me vendieron la idea de que crecer era lo máximo, que estar sin ataduras ni complejos sería lo mejor. Pero no, ahora todo cambió. Quiero que el reloj se detenga y no simplemente porque se le acabaron las pilas. No! Quiero seguir viviendo ese sueño de niño.

Sin embargo, ya me acostumbré a esto. Porque somos seres hechos para la adaptación, dispuestos a acoplarnos a cualquier situación y momento. Aprendí a vivir con las nuevas compañías que son parte de los adultos. Aprendí a comportarme con ellos, hablar como ellos, vivir como ellos pero lo que nunca podré aceptar es a dejar esta alma de niño, de infante, que siempre busca un ideal, no como una simple etapa que se vive sino como un verdadero motivo de vida, de realidad. 

Por: Helder Genaro P.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -