[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:49

No sé si a ustedes les pasó lo mismo que a mí, sin embargo les comparto una de las más grandes experiencias que he afrontado en mi vida. La de ser adulto. En muchos momentos de mi adolescencia soñé con este gran momento. Me preocupé mucho tiempo porque el tiempo pasara rápidamente y ahora que ya llegó quiero devolverlo. Repito, no sé si muchos de ustedes estén atravesando esta etapa o la hayan vivido en determinado tiempo, pero así me sucedió a mí.

Claro, no es que me importe la edad ni mucho menos. Sólo quiero exponerles esta sensación que ahora tengo, pues los años han pasado y siento que cada vez es más rápido. Porque si de pequeño añoraba con tener independencia, libertad y autonomía, ahora quiero detener cada momento del día, de la hora, del minuto.

Lo acepto y si ustedes a estas alturas también se siente identificados, lo sentirán. Me ilusionaron, me engañaron y me hicieron una jugada que ahora es imposible evadir o dejar a un lado. Me vendieron la idea de que crecer era lo máximo, que estar sin ataduras ni complejos sería lo mejor. Pero no, ahora todo cambió. Quiero que el reloj se detenga y no simplemente porque se le acabaron las pilas. No! Quiero seguir viviendo ese sueño de niño.

Sin embargo, ya me acostumbré a esto. Porque somos seres hechos para la adaptación, dispuestos a acoplarnos a cualquier situación y momento. Aprendí a vivir con las nuevas compañías que son parte de los adultos. Aprendí a comportarme con ellos, hablar como ellos, vivir como ellos pero lo que nunca podré aceptar es a dejar esta alma de niño, de infante, que siempre busca un ideal, no como una simple etapa que se vive sino como un verdadero motivo de vida, de realidad. 

Por: Helder Genaro P.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -