[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 11:47

La llegada de Reinaldo Rueda a la Selección de Chile demuestra el gran talento de los entrenadores colombianos.

Estrategas como Hernán Darío Gómez, Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Juan Carlos Osorio, entre otros, tienen un gran mercado internacional y son codiciados.

Irónicamente la Selección Colombia es dirigida por un técnico extranjero. Definitivamente muchos no son profetas en su tierra y deben buscar la gloria fuera del país.

En el próximo Mundial de Rusia tendremos dos técnicos colombianos en acción, se trata de Hernán Darío Gómez con Panamá y Juan Carlos Osorio con México.

Chile, para sorpresa de todos, se quedó por fuera del Mundial y por eso llega Reinaldo como el gran salvador.

El vallecaucano es un viejo zorro del fútbol mundial y su consagración definitiva llegó en el Atlético Nacional con el título de Copa Libertadores 2016.

Todos los caminos apuntaban a que Reinaldo reemplazaría a Pékerman tras la salida del argentino después del Mundial pero los chilenos se adelantaron.

Las malas lenguas dicen que la Tricolor sería dirigida por otro argentino: Ricardo Gareca.

La contratación de un técnico colombiano divide a la afición y por ello los altos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol prefieren un entrenador extranjero.

Sin embargo habrá que esperar, sería interesante ver un técnico colombiano de nuevo en el banquillo nacional. Con un estratega de la ‘tierrita’, Colombia recuperaría la identidad.

Y es que a pesar de las dos clasificaciones consecutivas a los mundiales por parte de Pékerman, Colombia perdió la identidad futbolística.

La Tricolor no juega a nada y depende en exceso de los chispazos individuales. No hay trabajo táctico, no hay estilo definido de juego y la campaña de Pékerman se basa en la improvisación.

Pero mientras Pékerman sufre los partidos con una de las mejores nóminas del continente, técnicos como Bolillo Gómez deben hacer maravillas con un equipo limitado como Panamá.

- Software por Activisual -