[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 11:47

La llegada de Reinaldo Rueda a la Selección de Chile demuestra el gran talento de los entrenadores colombianos.

Estrategas como Hernán Darío Gómez, Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Juan Carlos Osorio, entre otros, tienen un gran mercado internacional y son codiciados.

Irónicamente la Selección Colombia es dirigida por un técnico extranjero. Definitivamente muchos no son profetas en su tierra y deben buscar la gloria fuera del país.

En el próximo Mundial de Rusia tendremos dos técnicos colombianos en acción, se trata de Hernán Darío Gómez con Panamá y Juan Carlos Osorio con México.

Chile, para sorpresa de todos, se quedó por fuera del Mundial y por eso llega Reinaldo como el gran salvador.

El vallecaucano es un viejo zorro del fútbol mundial y su consagración definitiva llegó en el Atlético Nacional con el título de Copa Libertadores 2016.

Todos los caminos apuntaban a que Reinaldo reemplazaría a Pékerman tras la salida del argentino después del Mundial pero los chilenos se adelantaron.

Las malas lenguas dicen que la Tricolor sería dirigida por otro argentino: Ricardo Gareca.

La contratación de un técnico colombiano divide a la afición y por ello los altos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol prefieren un entrenador extranjero.

Sin embargo habrá que esperar, sería interesante ver un técnico colombiano de nuevo en el banquillo nacional. Con un estratega de la ‘tierrita’, Colombia recuperaría la identidad.

Y es que a pesar de las dos clasificaciones consecutivas a los mundiales por parte de Pékerman, Colombia perdió la identidad futbolística.

La Tricolor no juega a nada y depende en exceso de los chispazos individuales. No hay trabajo táctico, no hay estilo definido de juego y la campaña de Pékerman se basa en la improvisación.

Pero mientras Pékerman sufre los partidos con una de las mejores nóminas del continente, técnicos como Bolillo Gómez deben hacer maravillas con un equipo limitado como Panamá.

- Software por Activisual -