[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 11:47

La llegada de Reinaldo Rueda a la Selección de Chile demuestra el gran talento de los entrenadores colombianos.

Estrategas como Hernán Darío Gómez, Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Juan Carlos Osorio, entre otros, tienen un gran mercado internacional y son codiciados.

Irónicamente la Selección Colombia es dirigida por un técnico extranjero. Definitivamente muchos no son profetas en su tierra y deben buscar la gloria fuera del país.

En el próximo Mundial de Rusia tendremos dos técnicos colombianos en acción, se trata de Hernán Darío Gómez con Panamá y Juan Carlos Osorio con México.

Chile, para sorpresa de todos, se quedó por fuera del Mundial y por eso llega Reinaldo como el gran salvador.

El vallecaucano es un viejo zorro del fútbol mundial y su consagración definitiva llegó en el Atlético Nacional con el título de Copa Libertadores 2016.

Todos los caminos apuntaban a que Reinaldo reemplazaría a Pékerman tras la salida del argentino después del Mundial pero los chilenos se adelantaron.

Las malas lenguas dicen que la Tricolor sería dirigida por otro argentino: Ricardo Gareca.

La contratación de un técnico colombiano divide a la afición y por ello los altos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol prefieren un entrenador extranjero.

Sin embargo habrá que esperar, sería interesante ver un técnico colombiano de nuevo en el banquillo nacional. Con un estratega de la ‘tierrita’, Colombia recuperaría la identidad.

Y es que a pesar de las dos clasificaciones consecutivas a los mundiales por parte de Pékerman, Colombia perdió la identidad futbolística.

La Tricolor no juega a nada y depende en exceso de los chispazos individuales. No hay trabajo táctico, no hay estilo definido de juego y la campaña de Pékerman se basa en la improvisación.

Pero mientras Pékerman sufre los partidos con una de las mejores nóminas del continente, técnicos como Bolillo Gómez deben hacer maravillas con un equipo limitado como Panamá.

- Software por Activisual -