[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:39

Para muchos (tal vez más de los que alcanzaríamos a imaginarnos) la Navidad es sinónimo de consumismo, algarabía, parranda, derroche y agitación. Pero para otros, quizá por la indisoluble magia que lo cobija y por expresas razones personales, diciembre es ideal para compartir y hacer un alto en el camino.

No se trata de hacernos los de la ‘vista gorda’ y olvidarnos de las preocupaciones y problemas con las que a diario tenemos que lidiar, pero si son 31 días que, a diferencia del resto de meses, nos dan de cierta manera la licencia para enmendar errores, despojarnos de la ingratitud, dar desinteresadamente, olvidarnos de los odios y compartir de corazón con quienes más queremos.

Independientemente de nuestras creencias y convicciones religiosas, siento que tal y como acertadamente lo escribió el padre Gonzalo Gallo, Navidad no es precisamente para el estrés y el afán, más bien, debe convertirse en la época perfecta para reflexionar, hacer cosas que nos inspirar, cerrar ciclos, sanar heridas en el alma y perdonar con franqueza.

El próximo sábado cuando inicie el rezo de la Novena, ese reconfortante espacio para expresar la importancia de la familia representada en Jesús, María y José, qué bueno sería detenernos un momento para sentir el valor supremo de la vida y convertir a Dios (cualquiera en el que usted tenga y crea) en aliado y amigo, así como en fuente infinita de paz y amor para compartir, mirarnos a los ojos y perdonar.

En un mundo en donde la muerte, las desgracias y el infortunio nos acechan constantemente, no está demás que al menos durante estos días y noches de diciembre abramos nuestra alma y espíritu para ponerlos al servicio del afecto, la gratitud y la bondad.

 No se trata de enfocarnos en lo mucho o poco que tengamos, o en hacer gastos incensarios, sino más bien, consiste en realizar un profundo ejercicio con nosotros mismos en donde el sosiego y la vida familiar se sobrepongan a la premura, la bohemia y el despilfarro.

Qué bueno que todo no sea compras, comida, rumba y excesos. Creo que esta es la época propicia para hacer una pausa y disfrutar junto a quienes más queremos, por encima de lo material.

Así que amigo lector, no lo dude dos veces y a su mejor estilo, disfrute al máximo de la Navidad. Nada pierde, pero si muchas cosas buenas y bonitas estoy seguro que va a ganar.

 

Por: Cristhian Mauricio Burgos T.

- Software por Activisual -