[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 15:35

“Cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra, pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime” eso dice un versículo de la Biblia y de este se puede concluir fácilmente que cuando quien gobierna es un tirano, un dictador, el pueblo sufre; Creo que debe entenderse que pese a nuestro sistema democrático sí existen dictadores que se comportan como ‘emperadorcitos’, que solo piensan en sus intereses personales, y los de sus familiares, así sea que para satisfacer sus ansias de poder y dinero tengan que pasar por encima del que sea, casi siempre de los más humildes, de esas personas trabajadoras que no tienen grandes capitales, en medio de su soberbia estos gobernantes que piensan que les escrituraron los entes territoriales que dirigen, se ensañan contra madres cabezas de familia, con mujeres adultas o con quienes menos resistencia puedan poner a sus abusos.

La culpa de que algunos Alcaldes se crean ‘reyezuelos’ de sus Municipios y quieran acabar con todo lo que, según ellos les estorba, es de ciudadanos buenos como usted y como yo, no revisamos sus hojas de vida, ni su comportamiento social antes de ir a votar por esos personajes, o peor aún la culpa es de aquellos que por un plato de lechona o un tamal vendieron su voto y meses después esa comida o ese dinero que dieron para poder ser elegidos comienzan a cobrárnoslo a todos.

Los malos gobernantes no llegan a sus cargos por obra y gracia del Espíritu Santo, no aparecen brotados de la tierra, no, llegan a su posición de privilegio por personas incautas que los eligen.

No podemos pensar que tendremos un país en paz cuando quienes nos gobiernan solo piensan en dinero para ellos y su familia, no podemos pretender que Colombia sea otra cuando hay Mandatarios locales que andan buscando hacer negocios a como dé lugar sin importar las familias de gente buena que se quedarán en la miseria; Está triste realidad se da en la gran mayoría de nuestros municipios y los mayores culpables somos nosotros, los ciudadanos buenos que no supimos elegir.

 

Por: María Antonia Sánchez Urueña

 

- Software por Activisual -