[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
03/12/2018 - 17:31
En Corferias y en el Parque de los Hippies se cumplió la primera jornada del Registro Bici, en Bogotá, que busca reducir el número de hurtos de...
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 15:35

“Cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra, pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime” eso dice un versículo de la Biblia y de este se puede concluir fácilmente que cuando quien gobierna es un tirano, un dictador, el pueblo sufre; Creo que debe entenderse que pese a nuestro sistema democrático sí existen dictadores que se comportan como ‘emperadorcitos’, que solo piensan en sus intereses personales, y los de sus familiares, así sea que para satisfacer sus ansias de poder y dinero tengan que pasar por encima del que sea, casi siempre de los más humildes, de esas personas trabajadoras que no tienen grandes capitales, en medio de su soberbia estos gobernantes que piensan que les escrituraron los entes territoriales que dirigen, se ensañan contra madres cabezas de familia, con mujeres adultas o con quienes menos resistencia puedan poner a sus abusos.

La culpa de que algunos Alcaldes se crean ‘reyezuelos’ de sus Municipios y quieran acabar con todo lo que, según ellos les estorba, es de ciudadanos buenos como usted y como yo, no revisamos sus hojas de vida, ni su comportamiento social antes de ir a votar por esos personajes, o peor aún la culpa es de aquellos que por un plato de lechona o un tamal vendieron su voto y meses después esa comida o ese dinero que dieron para poder ser elegidos comienzan a cobrárnoslo a todos.

Los malos gobernantes no llegan a sus cargos por obra y gracia del Espíritu Santo, no aparecen brotados de la tierra, no, llegan a su posición de privilegio por personas incautas que los eligen.

No podemos pensar que tendremos un país en paz cuando quienes nos gobiernan solo piensan en dinero para ellos y su familia, no podemos pretender que Colombia sea otra cuando hay Mandatarios locales que andan buscando hacer negocios a como dé lugar sin importar las familias de gente buena que se quedarán en la miseria; Está triste realidad se da en la gran mayoría de nuestros municipios y los mayores culpables somos nosotros, los ciudadanos buenos que no supimos elegir.

 

Por: María Antonia Sánchez Urueña

 

- Software por Activisual -