[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:38

Esta es la hora en que el departamento de Nariño sigue sin contar con el inicio de la ejecución de la doble calzada Rumichaca Catambuco, aún sigo sin entender que es lo que está pasando con nuestros gobernantes y dirigentes. Observo con gran preocupación la ausencia del auténtico liderazgo, ese que es admirado por su naturaleza real de defender y trabajar por nuestras gentes y región. No me refiero a ese falso y fingido liderazgo desesperado del figurín coyuntural que no hace otra cosa que hacer el ridículo que se devela fácilmente. Quienes ostentan esas dignidades, están pasando sin pena ni gloria, pues su parsimonia e incompetencia quedará registrada en la memoria de quienes sabemos cuáles son sus deberes por los cuales están obligados a trabajar y defender, pues supuestamente para eso están en esas lides. Algunos absurdamente dicen que basta ya de quejarnos, pero si no se dice lo que está sucediendo sí que peor, para muestra un botón; al gobierno nacional nadie ha sido capaz de reclamarle absolutamente nada, a la clase dirigente sí que menos, por eso estamos como estamos “Nariño sin doble calzada”. La concesión no ha hecho otra cosa que buscar los mil pretextos para incumplir lo pactado, primero con la complicidad de algunos personajes que se autodenominaron veeduría de este proyecto lograron cambiar el diseño original para dilatar el inicio de las obras. Luego aducían que no les otorgaban la licencia ambiental y que las comunidades del sur no se prestaban para concertar acercamientos,  en esas se la han pasado más de año y medio, ya vamos para dos años y no hay luz verde. Ahora que fraccionaron el proyecto en dos tramos Rumichaca Pedregal y Pedregal Catambuco porque no arrancan los trabajos. La verdad en el tramo Catambuco y Pedregal nada les impide iniciar las obras; mi preocupación es porque no arrancan y nadie dice nada. Actualmente el argumento es que la maquinaria no ha llegado y a los trabajadores así les hayan solicitado hojas de vida no los han contratado, ni mucho menos los han llamado, entonces que es lo que sucede. El hecho de poner el dedo en la llaga no quiere decir que se impida el desarrollo de las obras como aseguran ciertos personajes incautos. Estamos exigiendo públicamente claridad respecto del  tema, necesitamos que dejen de engañar más a la región, que es lo que no van a hacer mejor  dicho.  Que nuestros conciudadanos abran bien lo ojos y miren por quien van a votar en próximas elecciones, pues la dirigencia no reclama nada.

Por: Alberto Quintero Arturo.

 

- Software por Activisual -