[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 16:13

En el departamento de Nariño están sucediendo tantas cosas que hay gente que dice: Nariño es una bomba de tiempo en potencia.

Veamos: Las comunidades indígenas del Cauca manifiestan inconformidades frente a los incumplimientos del gobierno nacional con los pactos establecidos que no se traducen en realidad y amenazan con taponar la vía Panamericana, ellos tienen toda la razón al sentirse engañados y defraudados por el gobierno del presidente Santos.

Los nariñenses con toda razón al darse el taponamiento de la carretera entraríamos a padecer el desabastecimiento y la pérdida de exportar la producción nariñense, especialmente de lácteos y productos perecederos del agro.

Estas pérdidas son incalculables y ya las padecimos con el paro de junio 2016. Esto no debe ser así, no podemos permitirlo, los indígenas del Cauca tienen todo el derecho a protestar y reclamar lo que el gobierno les ha incumplido, pero esto no debe ser motivo para afectar a los nariñenses que muchos problemas tenemos.

Se ha propuesto que vayan comisiones o andanadas de las comunidades caucanas a Bogotá a reclamar a Palacio y muchas otras propuestas, pero el gobierno nacional es muy tranquilote y con mandarles el Esmad tiene.

Por otro lado los gremios del Cauca y Nariño buscan estrategias para evitar se produzca el taponamiento de la vía, pues generaría problemas socioeconómicos de gran magnitud y no estamos para esto.

“El Gobierno Nacional tiene la obligación de cumplir lo prometido, lo pactado y fuera de eso lo contratado”. Por esa razón se dice que Nariño es una bomba de tiempo, las obras del aeropuerto Antonio Nariño (Cano) están retrasadas y encima de eso el presupuesto inicial lo han incrementado de manera ostensible (cosas de la corrupción, perdón de la contratación) no piensen que son pesitos, son miles de millones.

Si a esto le agregamos como lo hemos dicho tantas veces, el contrato de concesión de la doble calzada Rumichaca-Catambuco, ni siquiera ha empezado y nuevamente volvieron a incumplir los anuncios de que la primera semana de octubre tendrían la licencia ambiental de Anla para iniciar obras.

Este es otro incumplimiento más del Gobierno Nacional. Más razones para que la gente en Nariño esté impaciente. Si a esto le agregamos la manifestación de miles de estudiantes de la Universidad de Nariño por el recorte presupuestal a la educación pública superior, a dónde iremos a parar.

Para completar, el jueves pasado la masacre que se dio en Llorente con los campesinos que fueron ultimados. ¿Esto es paz? Señor presidente Santos, usted tiene una responsabilidad muy grande con Nariño y el país.

 

Por: Alberto Quintero Arturo

 

- Software por Activisual -