[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 16:13

En el departamento de Nariño están sucediendo tantas cosas que hay gente que dice: Nariño es una bomba de tiempo en potencia.

Veamos: Las comunidades indígenas del Cauca manifiestan inconformidades frente a los incumplimientos del gobierno nacional con los pactos establecidos que no se traducen en realidad y amenazan con taponar la vía Panamericana, ellos tienen toda la razón al sentirse engañados y defraudados por el gobierno del presidente Santos.

Los nariñenses con toda razón al darse el taponamiento de la carretera entraríamos a padecer el desabastecimiento y la pérdida de exportar la producción nariñense, especialmente de lácteos y productos perecederos del agro.

Estas pérdidas son incalculables y ya las padecimos con el paro de junio 2016. Esto no debe ser así, no podemos permitirlo, los indígenas del Cauca tienen todo el derecho a protestar y reclamar lo que el gobierno les ha incumplido, pero esto no debe ser motivo para afectar a los nariñenses que muchos problemas tenemos.

Se ha propuesto que vayan comisiones o andanadas de las comunidades caucanas a Bogotá a reclamar a Palacio y muchas otras propuestas, pero el gobierno nacional es muy tranquilote y con mandarles el Esmad tiene.

Por otro lado los gremios del Cauca y Nariño buscan estrategias para evitar se produzca el taponamiento de la vía, pues generaría problemas socioeconómicos de gran magnitud y no estamos para esto.

“El Gobierno Nacional tiene la obligación de cumplir lo prometido, lo pactado y fuera de eso lo contratado”. Por esa razón se dice que Nariño es una bomba de tiempo, las obras del aeropuerto Antonio Nariño (Cano) están retrasadas y encima de eso el presupuesto inicial lo han incrementado de manera ostensible (cosas de la corrupción, perdón de la contratación) no piensen que son pesitos, son miles de millones.

Si a esto le agregamos como lo hemos dicho tantas veces, el contrato de concesión de la doble calzada Rumichaca-Catambuco, ni siquiera ha empezado y nuevamente volvieron a incumplir los anuncios de que la primera semana de octubre tendrían la licencia ambiental de Anla para iniciar obras.

Este es otro incumplimiento más del Gobierno Nacional. Más razones para que la gente en Nariño esté impaciente. Si a esto le agregamos la manifestación de miles de estudiantes de la Universidad de Nariño por el recorte presupuestal a la educación pública superior, a dónde iremos a parar.

Para completar, el jueves pasado la masacre que se dio en Llorente con los campesinos que fueron ultimados. ¿Esto es paz? Señor presidente Santos, usted tiene una responsabilidad muy grande con Nariño y el país.

 

Por: Alberto Quintero Arturo

 

- Software por Activisual -