[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 16:13

En el departamento de Nariño están sucediendo tantas cosas que hay gente que dice: Nariño es una bomba de tiempo en potencia.

Veamos: Las comunidades indígenas del Cauca manifiestan inconformidades frente a los incumplimientos del gobierno nacional con los pactos establecidos que no se traducen en realidad y amenazan con taponar la vía Panamericana, ellos tienen toda la razón al sentirse engañados y defraudados por el gobierno del presidente Santos.

Los nariñenses con toda razón al darse el taponamiento de la carretera entraríamos a padecer el desabastecimiento y la pérdida de exportar la producción nariñense, especialmente de lácteos y productos perecederos del agro.

Estas pérdidas son incalculables y ya las padecimos con el paro de junio 2016. Esto no debe ser así, no podemos permitirlo, los indígenas del Cauca tienen todo el derecho a protestar y reclamar lo que el gobierno les ha incumplido, pero esto no debe ser motivo para afectar a los nariñenses que muchos problemas tenemos.

Se ha propuesto que vayan comisiones o andanadas de las comunidades caucanas a Bogotá a reclamar a Palacio y muchas otras propuestas, pero el gobierno nacional es muy tranquilote y con mandarles el Esmad tiene.

Por otro lado los gremios del Cauca y Nariño buscan estrategias para evitar se produzca el taponamiento de la vía, pues generaría problemas socioeconómicos de gran magnitud y no estamos para esto.

“El Gobierno Nacional tiene la obligación de cumplir lo prometido, lo pactado y fuera de eso lo contratado”. Por esa razón se dice que Nariño es una bomba de tiempo, las obras del aeropuerto Antonio Nariño (Cano) están retrasadas y encima de eso el presupuesto inicial lo han incrementado de manera ostensible (cosas de la corrupción, perdón de la contratación) no piensen que son pesitos, son miles de millones.

Si a esto le agregamos como lo hemos dicho tantas veces, el contrato de concesión de la doble calzada Rumichaca-Catambuco, ni siquiera ha empezado y nuevamente volvieron a incumplir los anuncios de que la primera semana de octubre tendrían la licencia ambiental de Anla para iniciar obras.

Este es otro incumplimiento más del Gobierno Nacional. Más razones para que la gente en Nariño esté impaciente. Si a esto le agregamos la manifestación de miles de estudiantes de la Universidad de Nariño por el recorte presupuestal a la educación pública superior, a dónde iremos a parar.

Para completar, el jueves pasado la masacre que se dio en Llorente con los campesinos que fueron ultimados. ¿Esto es paz? Señor presidente Santos, usted tiene una responsabilidad muy grande con Nariño y el país.

 

Por: Alberto Quintero Arturo

 

- Software por Activisual -