[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 15:28

La Iglesia dedica el mes de mayo a María, a la dulce Reina de nuestras vidas. La devoción a la Virgen María en el alma del cristiano, va unida a nuestra fe ya que María es la Madre de Dios y Madre nuestra.

Ante el fervor mariano presente en nuestra región, hoy en día se presenta por otra parte, el afán de infinidad de sectas para acabar con el. Todas las sectas conocen que la devoción de nuestra gente a la Virgen María es una de las barreras más difíciles de derribar.

Hay que aclarar que los católicos no adoramos a la Virgen María. El culto que le profesamos no es adoración, puesto que ésta corresponde únicamente a Dios. Los católicos veneramos a María, porque Ella es la mujer a quien Dios escogió para que fuera la Madre de Cristo.

Las serias Iglesias del protestantismo histórico, como la luterana, la anglicana, etc. si aceptan que la Virgen María es la Madre de Dios. Lutero hasta el fin de su vida así lo proclamó y nunca dejó de venerarla con la oración del Magníficat.

En este mundo aparentemente feliz, inundado de luces de todos los colores, ebrio de “felicidad”, es un mundo infinitamente triste porque está contaminado por el pecado y la violencia generalizado a nivel mundial, la Virgen nos entrega diversos mensajes, todos relacionados con el amor que Ella nos tiene a nosotros, sus hijos.

Los mensajes transmitidos por la Virgen María exhortan al arrepentimiento, conversión, oración y penitencia como medios de reparación por los pecados. Además, el mensaje que María nos da es que ella desea ayudarnos a través de su Inmaculado Corazón a traer el mundo de vuelta a Dios. El deseo más profundo de María es que el mundo llegue a conocer la misericordia y el amor de su Hijo. Que todo ser humano pueda encontrarlo y poner su fe en Él.

María nos cuida siempre y nos ayuda en todo lo que necesitemos. Ella nos ayuda a vencer la tentación y conservar el estado de gracia y la amistad con Dios para poder llegar al Cielo. María es la Madre de la Iglesia.

Para vivir una devoción real y verdadera a María, debemos esforzarnos por vivir como hijos suyos, esto significa: 1) Mirar a María como a una madre: Contarle todo lo que nos pasa: Lo bueno y lo malo. Saber acudir a ella en todo momento; 2) Demostrarle nuestro cariño: Hacer lo que ella espera de nosotros y recordarla a lo largo del día; 3) Confiar plenamente en ella: Todas las gracias que Jesús nos da, pasan por las manos de María, y es ella quien intercede ante su Hijo por nuestras dificultades; 4) Imitar sus virtudes: Esta es la mejor manera de demostrarle nuestro amor.

A la Virgen María por su singular dignidad de Madre Dios, se le da el culto de hiperdulía o de veneración muy superior a la de los Santos, pero muy inferior al culto de latría, que se le debe exclusivamente a Dios.

 

- Software por Activisual -