[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 16:31

Hoy nuevamente los maestros dejarán escuchar, en las calles de todas las ciudades colombianas, su voz de protesta para exigirle a este  gobierno demagogo y mentiroso de Juan Manuel Santos, el cumplimiento  a todos los acuerdos firmados entre el Gobierno y Fecode luego del paro indefinido de 2017 que tuvo una duración de 33 días, en una muestra  del poco es el interés que “el Premio Nobel de Paz” tiene por la educación pública colombiana, por eso fácilmente se olvida de lo que acuerda y firma.

Pero no es la primera vez que esto ocurre en este el país del Sagrado Corazón de Jesús, ya en años anteriores ha pasado lo mismo, se levantan los paros porque los maestros creen haber alcanzado los propósitos por los cuales se fueron al paro de 24, 48 o 72  horas o indefinido. Pero lastimosamente, y muy a pesar de ellos, deben volver a las calles como lo harán entre hoy y mañana, en un  paro será el preámbulo de un nuevo paro nacional indefinido si este gobierno sigue burlándose no solo de los maestros sino de los estudiantes y de los padres de familia al no cumplir con los pactos acordados.

Mientras el Gobierno Nacional, en cabeza de Juan Manuel y su Dulcinea, la ministra de Educación Janeth Giha Tovar, no se ponga serio y centre su mirada hacia el magisterio, pero no con mentiras, no con engaños, como acostumbran algunos políticos en tiempo de campaña, los maestros sin duda volverán a las calles y a la plaza pública a defender la educación colombiana.

Se hace necesario ante esta situación que los estamentos políticos, desde concejales, diputados, representantes y senadores de la República, dejen escuchar su posición respecto a la problemática por la que atraviesa la educación pública colombiana porque no es posible que este gobierno siga mirando la educación como algo de segunda o tercera categoría.

Al margen. Si Flabio  Torres conociera lo que es la ética y la moral debería renunciar a la dirección técnica del Deportivo Pasto por el pésimo resultado que se obtuvo en esta primera fase del fútbol profesional colombiano, ya que para el próximo semestre estaremos al borde del descenso. Si seguimos con él y con ese grupo de jugadores, salvo algunas excepciones, que les faltó verraquera y  pundonor deportivo para defender y sudar la camiseta.

Por: Jorge Arturo Bravo

                                    

- Software por Activisual -