[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:17

Tras la salida de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich, en Colombia muchos se rasgaron las vestiduras por el futuro de James Rodríguez.

El veterano técnico italiano era considerado como el ‘padrino’ de James y tras su partida quedan muchas dudas alrededor del futbolista colombiano.

Incluso las malas lenguas en Alemania afirman que Ancelotti se fue por la presión de los capos del equipo que no admitían esa absurda idolatría de Ancelotti hacia James.

Más allá de padrinazgos o de preferencias, es absurdo que un jugador dependa de eso para desplegar su fútbol.

James es un buen jugador y no necesita padrinos ni ‘roscas’ para jugar. Raya en el mediocre pensar que el éxito de un jugador dependa de si le cae bien a un técnico o no.

James ya supo lo que era ser suplente en el Real Madrid y los aficionados colombianos

inundaron las redes sociales con insultos de alto calibre calibre para Zidane.

Era pan de cada día ver como le recordaban la santa madre al técnico francés porque cometía la herejía de dejar a James en el banco.

Curiosamente ese ‘calvo’ al que insultaban a diario, les tapó la boca con las dos Champions consecutivas y aquel Mundial de Clubes.

Muchas veces el amor de patria o la admiración por un compatriota no nos deja ver la realidad.

James en varias etapas con el Real Madrid demostró que le faltaba sacrificio para acoplarse al exigente ritmo europeo.

Tal vez en Colombia estamos acostumbrados a que el volante de creación no cumpla funciones defensivas pero en Europa es otro cuento.

Allí se practica el fútbol total y todos tienen que ayudar cuando el equipo pierde el balón.

Con padrino o sin padrino, James tiene todo en sus manos para ganarse la titularidad. Debe demostrar de qué está hecho.

Ya no hay excusas, debe sacar la casta para decirle a todos que no necesita tener padrinos para poder triunfar en Europa.

Es de mediocres apoyarse en terceros para obtener el éxito. La gloria es individual y debe labrarse en solitario, James queda solo en el Bayern y allí debe sacar el crack que lleva dentro.

- Software por Activisual -