[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:23

Hace unos días hablaba con las personas sobre los gastos navideños, la gente preocupada expresaba que lamentablemente la situación económica de la mayoría de hogares colombianos en este momento no es la mejor porque las oportunidades laborales están escasas y el poco trabajo que hay sirve para cubrir los gastos esenciales.

Si bien el intercambio de regalos y las compras navideñas nos hacen gastar de más, debemos tener claro que más que una época comercial la navidad es un tiempo de compartir y pasar días especiales con la familia.

Con el paso del tiempo las costumbres van cambiando, hoy en día algunos jóvenes prefieren salir de fiesta con los amigos que pasar estas fechas especiales con su familia y es responsabilidad de los adultos enseñarles a los más pequeños el valor de las cosas, explicarles a los niños que lo más importante del 24 de diciembre no es recibir regalos y lo último en moda. Lo más importante y lo que van a recordar para toda su vida es ese aguinaldo que perdieron o esa novena disfrazados de niño Dios que hacia reír a más de uno por el talento de su creación.

Mis mejores navidades las pase con mi abuelo, esas épocas inolvidables que me arrugan el corazón de solo recordar las travesuras entre primos, los villancicos inventados, los gozos interminables y la deliciosa comida que compartíamos en familia con el único objetivo de estar juntos y sonreír. Desearía desde lo más profundo de mí ser que esas épocas regresaran y que mi hija pudiera compartir y vivir de una manera tan sana y mágica lo que en verdad significa la navidad.

Si las tradiciones se pierden es porque nosotros poco a poco las dejamos a un lado y cambiar esta bien pero el valor de las cosas no debe desaparecer para volverse algo netamente comercial. Donde un regalo valga más que un abrazo o un te quiero que nazca desde el corazón.

Vivamos estas fiestas con la satisfacción de compartirlas con las personas que queremos, donde poder cantar un villancico juntos y reírnos de alguna anécdota pasado sea lo más especial. Donde nos acostemos pensando en las risas compartidas y las bendiciones que día a día recibimos al contar con nuestros padres, nuestros amigos o aquellas personas que si bien no están con nosotros en algún momento determinado de nuestras vidas nos enseñaron amar.

Esta época que por lo general nos pone nostálgicos nos sirve para recordar que todo lo que hoy somos es porque la gente que nos quiere se esmera en convertirnos en alguien mejor y esa es la única enseñanza que debemos compartir y pasar de generación en generación. Que la navidad más que un regalo bonito es agradecer por la alegría, la salud y el amor.

 

 

Por:  Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -