[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 17:40

¡Y se llegó Navidad!, desde hoy se inician esos 9 días de preparación donde la mayoría de hogares colombianos rezamos con fervor alrededor del pesebre para recibir con bondad y bendiciones el nacimiento del Niño Jesús.

Esta noche, cuando la mayoría de familias estemos reunidas, debemos traer a la mente todas esas historias bonitas y todos esos sueños que si bien no se han cumplido poco a poco luchamos por conquistar.

Hace unos días hablaba con la gente sobre lo que no puede faltar en una novena de aguinaldos, entre risas la mayoría contestaba que intercambiar comida típica de la época es indispensable para que sea una verdadera novena de aguinaldos, los buñuelos, la natilla y las hojaldras son elementos indispensables en una buena reunión de Navidad.

Lo bonito, sin duda alguna, es que todas las personas llegaban a la linda conclusión que lo más importante y que nunca puede faltar es la unión familiar, pasar estos días con las personas que más queremos y compartir una hora de nuestro tiempo recordando o preguntándole al otro ¿Qué tal día tuviste hoy? Lástima que algunas veces tenemos que esperar que sea Navidad para preguntarnos por la vida de los demás.

Es verdad que vivimos en un tiempo donde la tecnología y principalmente el celular domina la forma de comunicarnos. Alguna vez alguien me dijo que ahora los equipos tecnológicos nos acercan a las personas que están lejos, pero nos separan de los que tenemos cerca y es irónico que con el paso de los días notes que esto es una verdad.

Aprovechemos estos días para compartir con las personas que más queremos, para a través de un villancico o el tan trillado Dulce Jesús mío, mi niño adorado, ¡Ven a nuestras almas! ¡Ven no tardes tanto!... podamos pasar esos pocos minutos en familia y no solo de sangre sino de corazón, aquellos amigos que con el pasar del tiempo se vuelven parte de nuestro hogar y se convierten en un hermano más.

Personas que no vemos hace un año, pero que en el fondo de nuestro ser están presentes porque en algún momento de nuestra vida fueron elementales para nuestro crecimiento personal.

Estos 9 días que por lo general pasan volando nos sirven para reunirnos con los seres queridos y revivir los recuerdos más bonitos de nuestro corazón.

En cada uno de nuestros hogares debemos luchar por mantener el espíritu de la Navidad, por recuperar esos juegos perdidos, esas carcajadas incontrolables o el simple hecho de poder juntos pensar en quién será el amigo secreto y cuál será la sorpresa del niño Jesús.