[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 19:50

Ismael Botina popular maestro Buchón, disfrutó ayer, como todos los diciembres de la tradicional cena que organiza año tras año el dirigente pastuso popular Nicolás Toro Muñoz, quien en las buenas y en las malas se acuerda de sus amigos.

Desde hace más veinte años sin interrupción , Nicolás invita a sus amigos y seguidores a disfrutar de un plato navideño y en medio de una sana diversión se disfruta de orquesta, baile, rifas y se quema el año viejo, como despedida.

 La invitación es gratuita, llega gente de todos los barrios y estratos populares, unos más pinchados que otros, pero allá todos somos iguales.

La cena de ayer reunió alrededor de dos mil personas, en su gran mayoría líderes de barrios, veredas y comunas; todos recibimos nuestro detalle navideño. A maestro Buchón le regalaron llantas nuevas para su bicicleta Monark; bailó y bebió al gratín hasta toparse con el dedo.

Nicolás Toro mantiene esta costumbre desde hace veinte años, sin considerar las variables políticas que se presentan en la vida pública. Fue concejal de Pasto durante cinco periodos.

Entre los dos mil invitados de anoche, la mayoría líderes, fácilmente se contaban veinte mil votos. Por eso es claro que Nicolás tiene las llaves para poner las mayorías en Pasto.

 Toro mientras fue concejal de Pasto siempre mantuvo la máxima votación; luego hace ocho años se lanzó a la Alcaldía de la capital nariñense alcanzando 35 mil votos. (Ganó Harold Guerrero López, segundo Pedro Vicente Obando, y tercero Nicolás Toro), fue una derrota con sabor a triunfo, porque esos votos no le costaron un peso al candidato, adelantó una campaña limpia, basada solo con los amigos y por eso sigue siendo un líder natural, determinante para cualquier candidato que logre hacer alianza con su fuerza política.

A Nicolás lo encontramos todos los días luchando a favor de las clases populares, por eso la gente lo sigue. Doña María, que le cobraron más de la cuenta en servicios públicos, acude a su oficina de abogado y le ayuda a solucionar su problema al mototaxista que fue injustamente multado por tránsito. Su oficina de abogado es un consultorio popular.

Mantiene desde hace años su programa radial La Parrilla, que es un medio de comunicación social para favorecer a la gente de escasos recursos económicos.

En la cena de fin de año explicó a todos sus amigos y seguidores que hasta el momento no ha definido su apoyo a ningún candidato ni cámara, ni senado, esperando que se aclare el panorama para las elecciones de marzo.

Cuánta falta hace la presencia de Nicolás en el Concejo de Pasto, fue la voz de los pobres y no se vendía por un plato de lentejas.

Quien logre convencerlo para una alianza en las próximas elecciones de marzo se convertirá en el de las mayorías en Pasto. Quedan abiertas las puertas del movimiento “Nicolacista” para hablar de votos y más votos.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

 

Por: Manuel Eraso

Viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -