[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 16:02

Ismael Botina popular maestro Buchón, no cabe de la dicha, baila en una pata, porque le llegó a sus manos la revista Semana de esta semana, dedicada ciento por ciento a Pasto, a la “Ciudad Sorpresa de Colombia”. La gente envidiosa murmura diciendo que es un gasto infructuoso.

Todo lo contrario. Qué revista tan linda, hermosos paisajes de la región, y entrevistas con todos y cada uno de los funcionarios municipales, quienes se ufanan mostrando sus obras de gobierno; pero sobre todo hay que destacar las bellas mujeres y los apuestos hombres que aparecen en sus páginas, pulcramente retratados y bien retocados.

El papa Francisco, en su visita a Colombia, condenó la envidia. Es un pecado capital. Muchos periodistas de Pasto han salido a criticar al doctor Pedro Vicente -alcalde- porque se dio su champú de popularidad de lujo, al ser portada principal de una revista, nacional e internacional.

La vida es corta, hay que darse lujos que el común de los mortales no nos los podemos dar. En un reportaje dice el señor alcalde que sigue siendo maestro. ¡Qué hermoso y profundo mensaje de humildad!

¡Envidiosos!, gastarse cientos de millones en una revista es pensar con la cabeza. Es la solución al retraso de este pueblo. Es aprovechar las oportunidades que brindan esas páginas para generar empleo y dar a conocer nuestra idiosincrasia.

Maestro Buchón, considera barato el precio pagado a la revista Semana, si se tiene en cuenta que por ejemplo, que se inventaron otra historia del carnaval de negros y blancos. Además, aparecen divinidades femeninas, reinas de belleza.

Envidia nos debería dar, porque no retrataron a los del pueblo soberano; allí solo aparecen los de sangre azul.

Full color. El paisaje del relleno sanitario y al lado la hermosa gerente de Emas, es algo que en ninguna parte del mundo se encuentra. Ver la belleza tropical de la secretaria de Género, con sus pestañas de araña. La despampanante gerente de alumbrado público, son orgullo regional.

El Concejo de Pasto aprobó un endeudamiento por 24 mil millones, por obras de valorización de anteriores administraciones. Justo es que de esos recursos unos millones se inviertan en pagar esa linda publicación.

Los paisajes son envidiables, las bellas mujeres que aparecen todas son divinas. La mirada penetrante del gerente de la Terminal de transportes, el garbo del gerente de Avante, es algo espectacular.

Además, aquí en Pasto no hay fotógrafos ni periodistas que hagan tan bellos relatos, por eso debemos pagar a los de afuera para que vengan a enseñar.

Unas chicas águila retocadas; un mercado de Potrerillo renovado, secretario de Gobierno, encargado mil veces de la alcaldía y superior a su jefe; calles sin huecos, semáforos inteligentes, ciudad sin trancones…

Cientos de millones son vana ilusión… ¡envidiosos! Ninguna administración anterior se le ocurrió tan brillante idea.

Además, había que atenderlos como reyes a periodistas y fotógrafos que vinieron a entrevistarlos, pues ellos son de clase alta. Los de acá: pobres zarrapastrosos.

 

Por: Manuel Eraso

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -