[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:23

Este año puede ser la gran revancha para Alexis Mendoza, técnico del Junior de Barranquilla.

El talentoso estratega hace un tiempo se fue por la puerta de la cocina de la institución y este año tiene la gran oportunidad de la reivindicación.

No se necesita ser un genio para darse cuenta que Junior es el equipo más completo del fútbol colombiano.

Tal vez Nacional puede igualarle en nómina pero Junior se ve mejor, tiene más talento línea por línea y cuenta con unas culebras como Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez.

En condiciones normales este par de jugadores pueden cambiarle la historia a cualquier partido con su gambeta endemoniada y su olfato goleador.

Junior es el gran favorito para llevarse la Liga y en segunda línea aparece Nacional con su nómina de lujo y un técnico ganador como Almirón.

En tercera línea aparecen equipos como Santa Fe y Millonarios que no se armaron de manera adecuada para afrontar la Liga y la Libertadores.

Los Azules ganaron la Liga y la Superliga gracias a su fútbol fritanga (pura garra y corazón) pero futbolísticamente tienen muchas limitantes.

De pundonor se puede ganar una vez o tal vez dos pero a la postre las limitantes desnudarán al equipo que orienta Miguel Ángel Russo.

Por los lados de Santa Fe la situación es aún más preocupante porque su presente deportivo es discreto, sus refuerzos dan lástima y sus resultados como local dejan más dudas que certezas.

Sin embargo en esta Liga Colombiana los pronósticos se van al demonio con una facilidad pasmosa y como en la carreras de caballos, muchas veces ese equino que parece flaco y desgarbado resulta llevándose la gloria.

El tiempo ha enseñado que las nóminas costosas no siempre son sinónimo de éxito. El sistema del campeonato criollo está hecho para que la suerte tenga una alta dosis de incidencia a la hora definitiva.

Tal vez el campeón no sea ninguno de los que mencionamos anteriormente, puede aparecer una grata revelación que nadie tenía en sus cuentas y que podría alzarse con la estrella de junio.

- Software por Activisual -